Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

zwilhandler

Seguid votando al gato. Es mejor +100 que +0 y nunca se sabe lo que puede pasar

TBT

Mi hermana y yo ya hemos mandado unos mails de esos buenos.

Y el becario ese que actualiza el blog de eurovisión, que sé que me estás leyendo, que lo sepas, que eres un parguela ahora vas y lo pones.

atom

El Gato anunció que este es el último año que se presenta, e independientemente de los motivos que tuviera cada uno en años anteriores, en esta ocasión se ha insistido continuamente en realizar la votación de forma legal con la intención de conseguir el top10 y que acuda a la gala. Se ha hecho por él y eso quedó demostrado ayer cuando algunos promovieron otra candidatura y la mayoría se negó a abandonar al Gato aunque ya estábamos fuera del top10 y sin posibilidades de volver a entrar.

El Gato lleva tres años con nosotros y ya es algo personal con él, todo lo demás es secundario.

B

Mis +25 ya los he votado a lo largo del dia.

Y ahora voy a dedicarme a la avalancha de correos, vamos, defendamos lo que es justo.

PeLoTaSo

#11626 Vamos a ver, nosotros hicimos trampas hace 2 años, nos pillaron y nos eliminaron, todo correcto. El problema es que las trampas las hacen TODOS los candidatos, en los foros privados de algunos ex-triunfitos hablan de scripts y demás mierda para votar, por lo tanto quitarle votos al gato diciendo que son fraudulentos cuando el resto de candidatos hacen lo mismo es lamentable.

Yo no se la ilusión que tendrá el gato de ir a eurovisión, supongo que de antemano sabría que las opciones eran mínimas, pero me jode por él y por los que hemos votado que lo dejen fuera, y encima el motivo de dejarlos fuera es simplemente porque los eurofans ya se estaban movilizando para boicotear la gala a TVE si iban los "dos frikis".

Yo lo tengo claro, el año que viene habrá que buscar un foro privado donde poder votar a un candidato sin que puedan entrar informáticos de TVE ni eurofans a chivarlo todo, porque es curioso que justamente anoche cuando dicen que van a votar a Félix a los 10 min dejan de entrarle votos, y también es curioso que un forero ponga un dominio aquí para votar y al rato de funcionar correctamente salta el error de "dominio prohibido" eso significa que hay alguien que está el día entero aquí y en FC leyendo lo que decimos, y ese ha sido nuestro error.

Zay

vamos joder : (

R

HAY QUE MANTENER A ANTONIO EN EL PUESTO 11. TARDE O TEMPRANO SE CARGARAN A FRAN DIALISIS!

porque sino...

B

#11645 Completamente deacuerdo en todo, no se contradice con nada de lo que yo he dicho.

Por cierto, ¿a ti lo del candidato de la propia MV te gustaría?

ilicitano28

la única opción yo creo que es votar desde un ciber o la casa de algún familiar para ver si sube, se podría quedar a una hora y votar para comprobar si así sube y si así tampoco sube es que no hay tongo hay atraco a mano armada

necesitamos unas 1.000 personas a 25 votos cada una

hay por aquí 1.000 personas dispuesta a ir a un ciber?¿?¿

p.d. ya sé que parece coña pero no veo otra opción

PeLoTaSo

#11648 Yo no veo mal que gente de MV grabe videos cantando y luego elegir al mejor para votarle, o incluso que la gente presente vecinos, mendigos, perroflautas de su barrio y si nos gusta subir a ese. El problema es la estrategia, sólo tenemos 2 opciones, o subirlo muchísimo al principio para que en RTVE no tengan más remedio que comérselo, como con Cobra, o mantenerlo lejos del Top10 hasta el último día y luego darle el arreón, pero todo esto tendrá que hablarse en algún sitio privado, porque decirlo aquí es como llamar a TVE y decirles "oigan que les vamos a colar a un friki"

R

Olvidaros de lo del plagio de Dieli.
Si los Dieli es plagio q sería todo esto?

B

#11650 Se podría hacer en plan más o menos serio, siempre con toque humorístico, pero que no de tanto el cante xD Total, hay grupos presentados que intentan ir en serio, y son bastante cutres en el fondo.

Si tanto apego hay realmente al Gato, se le podría incluir.

Pongo un ejemplo: un tío de MV cantando o rapeando, dos tías de la web bailando y haciendo coros, y un momento "El Gato" en el estribillo xD Pero con una base sonora que quedase bastante limpia y profesional (Cosma por ej. hacía cosas chulas), y no tan confuso y chirriante para los oídos como quedan los temas de El Gato. Para el vídeo, en MV tenemos buenos fotógrafos como para parar un tren, también podría salir un video majo.

Galeno

Mis últimos +10 de hoy.

ilicitano28

será una confusión mía pero este tema no es el mismo que presenta galisteo y está subido el 11 de noviembre de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=GlxQtaQhIjM

supongo que para no ser inédita debería ser de antes de octubre no?

p.d. gracias pelotaso por la aclaración uiss qué putada por un mes jajaja

PeLoTaSo

#11652 El candidato que apoyemos da lo mismo, en cuanto sepan cual es lo van a capar como este año. Lo que hay que cambiar no es el candidato sino la estrategia.

#11654 Sí, y la fecha tope era octubre, es decir a partir de octubre pueden.

Rafa_Mora

La única esperanza es mantenerlo en el 11 y que expulsen a alguno del top 10, cosa que dudo mucho pero ojala. Vaya vergüenza, me da asco TVE por la manipulación que esta haciendo a Cobra y al Gato.

L

http://www.abc.es/20100204/gente-tv-radio/john-cobra-punto-candidato-201002041422.html

capcha

Esta claro que si ha estas alturas no han echado al fran dialisis, quizás no lo hagan ya...

Lo de votar es inútil también.

Creo que nuestra única oportunidad es buscar en el top ten el cantante/grupo menos profesional que exista (que no sean triunfitos xq ha estos seguro que le hacen las letras...) pero si hay alguno que sea medio aficionado seguro que la cancion no es inedita y se puede encontrar alguna prueba en la red como les paso a los de pezón rojo...

Así que con todos los que somos, yo intentaría seleccionar 2 o 3 candidatos del top 10 y buscar que la cancion o alguna referencia a la misma este publicada antes de octubre del 2009 o cuando coño estipulen las bases del concurso...

Creo que es la unica salida!

B

#11655 No creas, no tiene por qué. Por ejemplo, a John Cobra lo van a dejar, y es porque aunque es cutre, no estropearía la gala del todo, como sí lo haría la canción de El Gato. Piensa que es un rapeo que aunque es cutre, no inunda los oídos xD (de hecho fijo que le retocan el acompañamiento para la gala). El público se reirá, el presentador y jurado fingirán que se lo toman con sentido del humor, lo descalificarán ahí y hale. En cambio el tema de El Gato no lo puedes dejar sonando en TV 5 min.

Si se hace un tema con base sonora más o menos normal, no tendrían por qué borrarlo si no se le da motivos (habría que cumplir las normas completamente a rajatabla).

asticot

No vale la pena hablar mucho de qué se quiere hacer en el próximo Eurotongo, ya que quizá cambie el sistema de votos o de candidaturas. Por ahora no sabemos nada de cómo será el proceso de selección de candidatos en el próximo Eurotongo.

Está claro que si quieren, se quitan de encima a quien les de la gana. No hay muchas opciones.

P.D. Me alegro de que al final (y si nada cambia) al menos J. Cobra vaya a la Gala. Buen trabajo FC.

B

#11660 Eso es verdad, seguramente al siguiente hagan lo que pedían los eurofans, que hubiese un jurado "experto" (a ver cuantas viejas alcohólicas de un sólo hit en su vida llevan a opinar) cuyo voto pesase el 50%, y así se quitarán todo lo que no les gusta.

DanielAllen

Lo de votos Fraudulentos se lo han inventado ellos:

A las 0.00 horas se reactivan todas las cuentas de mails y todas las IPs Verdad?

Entonces si 300 personas (ejemplo) de todos los foros mandan los primeros 5 votos a una cuenta de mail desde la IP, es imposible que hayan votos fraudulentos puesto que se renovó todo en punto.

Así pues es imposible que en punto Cobra, el Gato o incluso nuestro experimento de Félix recibieran tan pocos votos, porque a esa hora está todo renovado y activado.

Además, que aún tengo yo que ver un script que se salte los CAPTCHAS esos que son más difíciles que el copón.

C

Lo bueno de todo esto es que el bueno de Don Antonio nos ha deleitado con un nuevo tema, y sus más acérrimos fans como yo le agradecemos su aporte musical.

Sinceramente y sin vaciles, la canción me mola tela y me la pongo por las mañanas para empezar el día con buen pie

Arriba el Gato!

teJodes

#11662 Creo que el sistema empleado es "marcar" todas aquellas cuentas de correo que han efectuado votos fraudulentos. Ahora bien el criteo de lo fraudulento puede fluctuar. Me juego un cojón que a todos los que se nos ha pirado la pinza votando un día 6 veces en lugar de 5, estamos marcados, por lo que nuestros votos son desestimados.

B

Hombre, yo no creo que los que hayan votado más de 5 veces a Coral hayan sido bloqueados....

R

Ya pero el gato no habrá comido las pollas q Coral a los de Rtve...

Mamemimomu

Pues es una pena por el gato que despues de dos intentos no pueda ir y por los votantes que han invertido su tiempo cada dia para nada, tantos fallos en los putos captchas y demas para que hagan eso, el proximo año que se ahorren todo esto de los votos que no es mas que un paripé.

R

Ha intentado ir de democráticos pero al ver qla gente se aprovechaba de esa democracia para joder, pues la han mandado a tomar por culo(dicho vulgarmente).
La verdad que para esot, el año que viene podrían directamente elegir los 10 q más les gusten a ellos y q ya el publico decida entre los 10 en la gala.

Galeno

#11662

Es cada 24 horas, no cada "día que pase". Las 24 horas pueden ir de las 13 a las 13 del día siguiente. No vale votar a las 23:58 5 veces y otras 5 a las 00:01, tendrás que esperarte hasta las 23:58 de ese día.

DanielAllen

#11664

Es que en principio para eso están las MEDIDAS que ellos tienen de que te mandan le mail con "VOTO INVÁLIDO".

Ellos no puden poner mails en la lista negra simplemente por el mero hecho de votar. Para eso tienen el control de mails de 5 veces por cuenta y 25 por IP. Y ya está

Además,

¿Con que derecho me mandan ellos un mail de confirmación si luego no cuenta?
Eso es un engaño en toda regla.

#11669

No estoy tan seguro de eso, porque siempre se ha hablado de gastar los últimos Cartuchos. Pero bueno, aún que fuera así, con toda la gente que da 25 votos diarios ya sea a una hora u la otra, o ni que tan solo fueran 5 votos, deberíamos haber subido mucho más.

Además, me vas a decir que a Fran Dieli a las 12 le votan entre 1000 y 2000 personas con votos "no fraudulentos"?

Tema cerrado

Usuarios habituales