Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Soy_ZdRaVo

por cierto, no creeis que quitaran la cancion x ser un plagio de una cancion k ya existe?

B

Que veis de raro en que 1000 personas hayan votado a Carmele? parece mentira, cuantos espectadores tiene la basura del Salvame (Creo que ademas muchos de vosotros lo soys por vuestros comentarios) lo que tenemos que conseguir es el top 10.. no ganamos nada adelantando a karmele, o si, que nos eliminen como hace 2 añitos. Yo creo que el epic esta en llevarlo a la gala.

Fenix-1

Votado :clint:

Jastro

una cosa que no entiendo, si muchos hemos puesto, +5, voted, etc, etc. ¿Como coño, el gato aun sigue teniendo el mismo numero de votos? no es instantaneo?

HNgoly

#1304 Eso podria ser epico

B

#1354 No

Soltrac

Las votaciones no son en tiempo real porque hacen verificación de votos. Aunque os ponga q el voto es válido no tiene por que sumar al final si ellos creen q ha sido inválido.

Derik

#1352 Epic en la gala y turboEpic si lo llevamos a eurovision

Jastro

#1356 y #1357

Gracias! vaya susto :P

Hardy

#1354 No, se actualiza cada cierto tiempo.

B

#1358 eso ya es via SMS... y si yo me podria gastar 10€ en sms al gato... pero no creo que hiciesemos nada jaja

JuAn4k4

+5 goes !

No estaría de más tener algo para contar los votos que hemos hecho.

Debería haber un modulo o algo asi tontorron donde dandole a un boton cno un numero se pongan los votos que hemos hecho. (Y que solo le pudieramos dar nosotros).

R

#1360 ah vale, porque yo vote, pero no se actualizo... me parecia raro.

Ifz44

#1357 Vamos, y con que criterio delimitan que es correcto o no? Como el año pasado?

PD: +5

Joffrey

algunos llegan como correo no deseado

R

#1361 necesitariamos el fuego de los dioses para llevar al gato a eurovision...

Derik

#1361 hostia...para ir a eurovision no se vota por internet? no sabia eso :(

Por cierto #1335 te robo el avatar :D

lxn_

+2

naete

+5 (esperando mails de confirmación)

B

#1367 No, los que quedan en el top 10 por internet van a una gala en TVE que sale por la tele y todo el rollo. Luego la gente vota via SMS y quien gane va a eurovisión. Por eso digo que dejandolo en el top 10 ya seria epic, ver al gato cantando "soy un huracan" en directo jaja.

_-Dereuda-_

Con que vaya a la gala a mi ya me vale xDDD

Por cierto, si tiene solo 901 votos es porque no actualizan, no porque no cuenten vuestros votos, Carmele lleva 6500 desde hace una hora (que curioso que sea una cifra tan redonda)

LaChilvy

En el TOP10 fijo que queda... si nos lo curramos.

naete

Acabo de confirmar mis 5 y sigue en 901 :/

modena

+5!

Sabeis si tardan muxo en llegar los e-mails??

Edited: Vale ya me llegaron :D

JMBaDBoY

A ver, quedan 17 días, suponiendo que 100 personas voten cada día sus 5 votos ya son 8700 votos que sumados a los 900 que lleva pues casi 10k, y eso tirando por lo bajo.

Vamos, que no sería difícil hacer un top10.

Pero bien podría pasar que quede el 10º y de repente digan que van a la gala de TVE los 8 primeros y cambiarlo a su antojo. Pensad en eso xD

_-Dereuda-_

#1373 lee a #1371

#1374 Unos minutos es lo unico malo

ludo90

Se puede votar desde distintos correos? O nos penalizarán...es que tengo 3 cuentas (en distintos servidores) pero no me fio...

Soltrac

#1377 Lo peor q puede pasar es q no te validen esos votos. Las validaciones son manuales.

ludo90

Pues lo hago, total no me cuesta trabajo

modena

Habeis pensado ya en inflar a voto falsos a algun otro candidato??

Tema cerrado

Usuarios habituales