el pezon rojo es la de anda ya, no?
No se donde estará la gracia de ver al chimo bayo ese en la gala... ademas menuda mierda de canción...
ya he votado a mr. gato, pero vaya PUTA MIERDA DE CANCION... la bicicletera por lo menos no era un popurri de ruidos
pero bueno, todo sea por hundir la de Ultramar de Carmele Marchante, que es pa cagarse encima
#1420 Joder no, votaré al Gato, pero hay que reconocer que si sale Chimo Bayo por X motivos pues me voy a reír igualmente xŽD
Lo de Karmele ha sido bastante cantoso, que a las 3 de la mañana ya llevaba 500 votos, y la verdad no creo que ninguna maruja votara a esas horas.. xD Ya me imagino a los trabajadores de telecinco ahí to enganchaos. Pero bueno, nosotros a lo nuestro!
+5 para el gato
Es que soy como un huracan, soy un terremotouuu
Que grande ye este paisano xDD
Lo de la Karmele es muy bastote, 15.000 votos el primer dia, seguro que los de Telecinco estan votando a saco....
A los que no os llegan los mails esperar o mirar en correo no deseado.
edit: joder, no se que veis de raro en lo de Karmele, con la cantidad de gente que ve y le mola esa mierda de programas.
Me parecen hasta pocos votos...
En el foro oficial de eurovision hay mucha gente apoyando a Karmele, y una horda de eurofans lloriqueando.
Solo espero que no vaya Karmele a Eurovision, gato a la gala si, pero QUE NO GANE ESA IDIOTA POR DIOS
a ver q me perdido un huevo de posts por estar en la uni... y lo q veo esq karmele nos esta dando por culo... y no puede ser...
vale q es el primer dia... pro...ya ni estamos en el top 10
Lo que podriamos hacer es matar a Karmele.
En las normas del concurso no dice que esté prohibido asesinar a otro concursante...
Hace años gente de fuera de esta web votó a Chikilikuatre por hacer la gracia, que el "friki" fuera a representarnos; ahora esa gente votará a Karmele en masa. Deberíamos proponernos como objetivo que El Gato llegue a la gala, pero no podemos más que eso. Intentar desbancar a la que va primera es como hacer una cruzada contra los programas de mierda que emiten por la televisión, inútil.
Encuentro digital cn Karmele de 19 a 20h en la web de telecinco : S
Están dandole un hype impresionante.