Yo estoy analizando el codigo de la pagina, pero no prometo nada xD
A mi ayer me tardaron hora y pico en llegar con gmail y myspace. Hoy hace un rato ni podia entrar a votar...
#2007 por lo menos viene educadamente, un paso es un paso xD.
De momento seguid votando a Chimo Bayo en vuestra comunidad, lo tenéis bien posicionado y con que quede entre los 10 primeros ya irá a la gala. Aunque estén investigando la canción, a ver en qué queda.
De momento una alianza es impensable para estos menesteres y lo sabéis más que bien.
Tener paciencia,
Lo q claramente es que la gente se motivo muy basto y se kreia q en 1 dia el gato top 1, pero gente la paciencia tiene q ser nuestra virtud, ahora todo le mundo vota pero dentro de 4 dias? a la mayoria se les pasara la euforia y menos cn el royo este de ls mails.
Y DENTRO DE 4 DIA EL GATO EMPEZARA A SUBIR POSICIONES KOMO LA ESPUMA
Segun el foro oficial de Eurovisión tampoco le llegan las validaciones al resto de personajes. Asi que tranquilidad y CONSTANCIA
No lo entendeis, aunque votemos 39021839281038 personas si no llegan las validaciones q hacemos?
Solamente rezar para q RTVE arregle sus servidores de correo de una puta vez.
Las validaciones acaban llegando, al menos ami, votar por la mañana los que podais o en horas no puntas.
Si votáis a la media noche llegan en segundos, sino toca esperar.
Así a ojo parece que algunos del top10 hoy estarán recibiendo entre 2/4 y 3/4 de los votos de ayer solo, una señal que si aguantamos podremos subir.
Al fin... varias horas mas tarde llegaron los dichosos mails de confirmación. Otro +5 desde una tercera cuenta.. voy a por la cuarta y quinta.
Si dicen que a otras horas llegan mejor los votos... propongo volver a las quedadas a las 00.00 para votar, estilo polopopeye... ¡Tal vez así nos validen, y siempre supone una inyección de moral!
Y es que soy un huracán x2
El mundo está en tus manos x2
Lo que a mí me gusta es pensar que lo bueno acaba de llegar,
Divertirme y cantar que la vida nunca va a acabar.
Bienaventurados serán los que no miren para atrás,
Están muy equivocados si creen que no hay más guerra que dar.
Y es que soy un huracán, soy como un terremoto yo soy como un volcán.
Lo que digan de mí, a mí me hace reír.
Porque yo sé que hay gente ahí que la hago feliz.
El mundo está en tus manos x2
Lo que a mí me gusta es cantar, y a mí eso nadie me lo va a cambiar.
Divertirme y sentir que hay mucho por andar.
Hablarán y me criticaran pero a mis pies pronto caerán.
Soy un terremoto, soy. X3
Soy un volcán y a mí nadie me va a cambiar
El mundo está en tus manos…
pd: despues de 10 dias me acabo de enterar que dice "el mundo esta en tus manos" y yo pensando que decia, el mundo esta enchufado xDD
#2058 http://www.noctamina.com/djs/chimo-bayo-en-contra-de-la-pirateria
por eso, por que va de profesional, no tendria gracia, el se lucraria y a vosotros que os peten el cacas.
Yo no lo entiendo, desde hace ya nosecuanto que vote, y no me llegan los votos para validarlos... VALLA ESTAFA DE MIERDA!