No es gran cosa, pero no se me ha ocurrido nada más
Lo que yo no entiendo ¿que sentido tiene poder darle una misma persona 5 votos a un cantante? estos de RTVE cada vez me sorprenden más.
Yo he votado al mediodía al gato y a karmele y los correos me han llegado los 5 a las 18:20 por lo tanto no hay ninguna conspiración judeomasónica contra el gato, simplemente el sistema es una mierda.
No se me aburria no es gran kosa x q solo manejo el paint pero bueno :
http://img29.imageshack.us/img29/4722/karmelemierdabuena.jpg
#2254 Yo tambien he voado a Karmele y tambien me ha llegado a esa hora, por supuesto no he validado el voto de la zorra esa xD
100 votos restados al 17º en las 2 últimas actualizaciones, se me está poniendo dura.
GREAT, sigamos así, CONSTANCIA es la clave.
de 5 en en 5 no vamos a conseguir nada... la verdad es que una ayudita para votar meter los 25 votos que permiten por persona rápidamente con nuestras 5 cuentas de correo reales no creo yo que sea ilegal ni nada por el estilo.
De todos modos, o cada uno votamos metiendo +25 o no vamos a compensar el lastre que nos han impuesto.
Motivator http://img40.imageshack.us/img40/1047/huracan1.jpg
#2265 O Contancia como decían ciertos jarahamijos tiraflecheros xDDD.
Venga 11 minutos para las 12, CARGAD LAS ARMAS CON VOTOS Y MUCHO AMOR! (XD)
sabemos que podemos, esto es una puta guerra, es demostrar que mediavida puede mas que cualquiera de los medios de comunicacion por mucho dinero que tengan y por muy importantes que se crean. tenemos que demostrar que estamos por encima de ellos y que no nos arrastraran a su infierno de mediocridad coronado por belen esteban y jaleado por el bufon jorge javier vazquez.
somos MEDIAVIDEROS estamos orgullosos de serlo.
tenemos el poder en nuestras manos y nos sobra intelecto para conseguir lo que nos propongamos, porque a diferencia del mundo, nosotros SOMOS UNO!!
ASI QUE ADELANTE Y VOTAD, 25 VOTOS AL DIA SON POCOS, PERO JUNTOS HAREMOS HISTORIA!!
p.d.: gracias por la correccion XDD
AL TURRON!!!