Pues yo nunca he leído casos de que en Valencia o Galicia te obligan en algunos centros o locales a hablar en el idioma de su comunidad autónoma o no te hacen ni puñetero caso... xD ¿No es raro que se vean y presenten tantos casos en Cataluña? Vamos, dudo mucho que se inventen todo, vaya. Si estos casos no fuesen tan "comunes" o "sonados", no saldrían. Ahí quiero llegar... que tal vez sea más cierto de lo que algunos digan negándolo siempre, y que sean más comunes de lo que parecen o siguen negando.
Cantó puede dar eso, un poco el cante, pero también dice muchas "verdades" en el discurso... como lo de echarle la bronca a los hijos de guardias civiles que no tenían culpa ninguna... y parece que son ignorados totalmente. Y los que estáis en Cataluña y no véis el "adoctrinamiento", no digo que sea muy extenso, pero lo hay, aunque sean en menos centros de los que parecen, pero no son casos inventados, son casos reales que existen de verdad.
Y ojo, que dar religión en colegios también me parece adoctrinamiento, esa clase de cosas para mí es cosa de sus padres y de su derecho de educación... pero no en los colegios, cuando crezcan ya de paso podrán elegir lo que quieran, pero lo que se hace en algunos colegios, es comer la cabeza totalmente. Pero de verdad y sin ir a malas, muchos indepentistas de allí durante estas semanas hablan y piensan como auténticos sectarios... y para mi gusto he visto demasiados así y muy pocos que piensan o hablan de otra forma. No sé explicarme bien pero creo que se entiende lo que quiero decir (espero xD).