#89 JAJAJAJ sí eso tmb lo hacía yo, y el hecho de que a la profe se le caia la tiza o el boli, bruuuuuuum go carrera para ver quien era el pelota que se lo daba xDDDDD
#92 xD, esperate 30 min y podremos hablar sin molestar a nadie xD
#89 JAJAJAJ sí eso tmb lo hacía yo, y el hecho de que a la profe se le caia la tiza o el boli, bruuuuuuum go carrera para ver quien era el pelota que se lo daba xDDDDD
#92 xD, esperate 30 min y podremos hablar sin molestar a nadie xD
Yo llenaba la bañera, hacia espuma, me metia y con mi esponja "fregaba" la beñera entera y los azulejos de alrededor mil veces. Me encantaba! Mi madre acabo por comprarme una esponja para mi higiene y otra para jugar xD
Me tiraba horas mirando las hormigas. Luego me divertia arrancarlas las antenas, patas, cabeza, y dejarlas sueltas mientras veia como sufrian
meter todos los dinosaurios de plastico ke tenia a la bañera conmigo dentro.
sacar todas las cosas de la despensa y hacer como que tenía una tienda.
pintar conchas y venderlas por 25ptas.
Escuchar el reloj de pared dar las 12.
tumbarme en el suelo y tratar de escuchar a los de abajo.
colocar las pinturas alpino alfabeticamente.(amarillo, azul, blanco... así de gilipollas me he quedado.)
NeOGeN> Maradona
Sorbled> Messi
Hablen por privado creo que importa poco como jugabais...
Yo de pequeño tiraba cosas por la ventana, una vez le pari el brazo a una chica con una papa "patata" desde un piso 11, nunca se supo quien fue xD
A mi me gustaba recoger cosas de la calle, como colillas, plasticos, monedas, alambres... de todo un poco.
Me llamaban el "chatarra"
Ah y tambien algunas de las cosas que dice #98 pero no con hormigas, sino con cucarachas, y eso. Y a los escarabajos le quitaba la cabeza y le salía una cosa que le llaman/llamabamos la corbatilla.
Yo siempre tenai la costumbre de dormir tapado completamente , bueno mi mama me lo prohibio , pero yo seguia dandole a eso ... Otra cosa fue subirme en el parachoques de los buses ....
Nosotras en el cole, después de almorzar en el comedor, que era enorme, nos peleábamos por quedarnos a ayudar a recoger a las limpiadoras, perdiámos todo el descanso del mediodía, limpiando mesas, cubiertos, puajj, y todo, ¡a cambio de un limón de pastilla de goma!
Sí, explotación, y encima nos encantaba.
Tirar piedras a traves de las vallas del cole....al final mis amigos y yo rompimos un cristal, nuestros padres lo pagaron y cada uno nos llevamos una somanta de ostias impresionante, aun me duelen xDDDDD.
con el tirachinas desde casa de mi abuela...
rompi una ventana y no volvi a hacerlo mas por si me pillaban...