Tonterías que te roban

Bau

#47 deme una solucion a #3 señor mecanico.

jorejore

si tan facil se desenrosca cuando te bajes del coche pierdes 20 segundos de tu valioso tiempo mientras te arrascas los kojones con la otra mano y luego la guardas dentro del coche ;).

pd: eso es lo q ago yo cuando aparco fuera de mi garage porq paso de q me roben 1 mierda de antena .Y por 20 segundos mas no me voy a morir aparte mientras q dejo reposar el turbo del coche ago eso asi no pierdo muxo tiempo ;D

#61 algo mas? ;)

DjinnSade

Una polaca me ha robado un libro de ingles.

Un corrector de goma de los lapices.

Lapices (normales xD)

PD: No fake

Durruti1

A mi robar no me robaron nada, pero una vez me abriron el coche y al ver el percal, la de papeles por el suelo y un radio casette de los ños 30 como minimo, cerraron la puerta y dejaron el coche ahi con el bombin jodido.

El coche era (xq ya lo vendi) un Kadett (coche de gitano) lleno de mieeeeeeerda, por dentr y por fuera. Lo mejor de todo sq el bombin lo jodieron, pero consegui averiguar un truco para poder abrir la puerta sin cambiar el bombin.

gipsu rules!!!!!!!!

DuMbaS

una esterilla en la reus lan party xD

M

#59 todo un honor :D

Kaneas

A mi un dia me di cuenta de que me habia desaparecido el hierro del chasis del coche en la parte trasera donde te engancharia el gancho una grua para subirlo al remolque...

Flipante. ¿Para que? No se.
Para partir cabezas será.

evening0

Las plantas que tengo en un macetero fuera de la oficina...seran racanos :/.

DanGeRouS

por cierto yo la antena del coche la quite un dia porque la radio nunca la pongo siempre pongo cds, y de todas formas puse la radio para probar y se escuchaba igual... y el coche queda mejor sin la antena xd

habeis probao a ver si se oye bien? xd

o si no pegadlo con superglue.

bakanly

#45 Gracias.

Lo que me jodio una vez fue por un bolí. Estaba en un examen, me levanto a preguntar algo al profesor y cuando vuelvo no tenía bolí... tuve que pedir casi gritando un bolí.

Me dio verguenza.

SaBaNdIjA

A parte de que hace poco me han robado el logotipo delantero de mi carro (VW) me arrancaron de la bici hace años un pilotito de esos que parpadea para ser visto, lo arrancaron de cuajo sin desmontar el soporte...sin sentido.

KrITIK4L

#53 Espero que no te lo mangases en el media-markt que curro yo (hoy es mi último día!!!) porque si no te perseguiré hasta los infiernillos! (Pa quedarme yo el portatil, que mola 1000) xDDD

A mi mangarme no, pero si que se me han olvidado algún que otro Zippo...

Y me mangaron la camara de fotos de Flipin en la ESWC 2004... hijosdeputa en la sala de prensa... para que despues digan que los guiris son super educados y no roban.

jorejore

me robaron en el big de sol una Qck to vieja xD

GaTTsU-89

ami me an robado libros, para ke luego digan ke los ladrones son unos incultos

Eristoff

Me robaron 1 gramo de "coca", que tenia de todo menos "coca"...xD

En serio hasta me preocupe y todo pensando en que podian morir o algo xD

brakeR

me robaron un mircoondas roto cuando lo iva a dejar en el container jajaja.

Baje para dejarlo al lado del container peor me pare en el bar de enfrente que me estaba llamando un amigo , deje el microondas fuera y entre , charle 3 minutos y cuando sali ZAS ya no estaba . WTF xd !

Sn00py

a mi me robaron en el pans unas rumanas de estas enanas q dan weltas una bolsa del corte ingles cn un compas de los baratos y 2 reglas.....aun no se para que las kerian

DjinnSade

#77 Lo tuyo + lo mio = rumanas con estudios xD

RePuWoMaN

A mí robarme cosas importantes unas cuantas, pero tonterías, lo que más recuerdo, fue un botecito de minas de colores recién comprado.

Lo mejor es que estábamos 4 amigos la tarde que desapareció, muy triste que fuera uno de ellos 4, podía haberlo pedido y se lo regalaba, que valía 4 duros. Me sorprendió por la cutrez del robo... aunque la verdad que uno de mis amigos de los que estában, era un poco cleptómano, no sé de qué me extraño!

jorejore

#79 tu amigo cleptoimano es tu 2 personalidad no mientas xDDDDDDDD

yo tengo un colega q mirar a mi me robaron 1 talonera del coche y el le quito 2 a otro q vimos por la calle xDDDDD ahora tengo la izquierda de repuesto xD y levo 1 de cada color ^^

URSS

La virginidad y mi album de pokemons :'( snif..

NeSSi

Hace muchos años veníamos de un camping y nos paramos ya en nuestra ciudad a tomar algo, dejando un par de mochilas en el asiento de atras del coche.

Esas mochilas contenían, una de ellas, una camiseta de propaganda, una alfombrilla de raton toda cutre y no sé qué mas (rollo welcome pack pobre) de cocacola. Y la otra contenia unos playeros de estos cutres que valen 5 euros en el carrefour y un par de bragas sucias mías XDDDDDDD)

Pues los ladrones nos rompieron una ventanilla del coche (que fue la mayor perdida) para robar esa mierda... qué cara pondrían cuando vieron las bragas xD

evening0

#82 Pues creo que para ellos seria lo mas valioso del cargamento. Imaginatelos husmeando, oliendo y lamiendo con cara de degenerados las bragas yum yum xDDD.

#83 Olisquea el boli igual trae premio :S

#77 A lo mejor serian rumanas cultas y querian hacer un proyecto de arquitectura :/

#79 Igual queria llamar tu atencion, no se.

RePuWoMaN

#84 evening0 al habla, justificador de robos online xDDDDD

Mmmm, no sería mi atención sexual desde luego, estaba enamorado de otro amigo xDDDD (bueno, él decía que no estaba enamorado, pero que era "la persona a la que más quería en su vida"...)

S

me robaron un amigo, desde ese dia no salgo de mi casa y vivo por/para el pc
PD: no xD

VonRundstedt

el plastikito ese reflectante rectangular de detras de la moto

y el sillin de la bici una vez de niño

para ke cojones roba eso la gente? para tocar los cojones y tirarlo en la primera papelera ke encuentre?

evening0

#85 Ains el amor que bonito es mientras sea correspondido ^.

B

#85 compréndelo, tiene una inmobiliaria JOJAOJOAJOAJAOJAOAJOJA

RePuWoMaN

100% poder de persuasión

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • dangerous
  • jorejore
  • RePuWoMaN
  • evening0
  • Minimelon
  • Bau