Un video de Tony y todo el mundo hablando del videojuego xD
#31 Es que es leer Tony Hawk y automáticamente me acuerdo la de días de vicio a ese juego en la play... y la bso del videojuego omg... :feels:
Sí, somos muy puretas.
Será por la de leches que llevaba antes de conseguirlo, pero he visto un vídeo donde el rey del skate no estaba disfrutando con lo que hacía. Muy grande este Tony Hawk! Largas tardes de vicio he echado a costa de su juego!!! Bufff
#12 Abacho?
Me acabo de hacer una paja con #27 , la de horas que le meti para hacerme un 1kk de puntos ahi no es ni normal.
Una pregunta, tengo cero idea de skate así que siento si alguien se ofende por la pregunta de paleto, ¿por qué es tan importante el 900? Nadie lo había hecho antes que TH en su día o como va?
Pregunto desde la más absoluta ignorancia.
#42 En su pais no puedo decir nada, pero dime tu en españa cuanta gente le conoce por el videojuego.
#43 Yo no lo conocí por el videojuego, aunque supongo que cuando lo conocí ya formaba parte de la cultura popular y que el videojuego ayudaría. Como con collin mcrae, promocionar tu nombre es lo que tiene.
dentro del mundillo lo conocia todo el puto mundo antes del videojuego.
le conocia yo que andaba en patines.... ya me diras
#48 Es que al que no le guste ese mundillo no lo va a conocer igualmente ni antes ni después del juego.
Decir que fue conocido por que sony le apetecía poner su nombre a un videojuego dicta mucha de tu ignorancia en este mundillo.
Recapacita y pide disculpas, y no te pongas a provocar y a insultar como sueles hacer cuando quedas retratado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
repito lo que dije en #41 a ver si alguien me dice algo:
Una pregunta, tengo cero idea de skate así que siento si alguien se ofende por la pregunta de paleto, ¿por qué es tan importante el 900? Nadie lo había hecho antes que TH en su día o como va?
Pregunto desde la más absoluta ignorancia.
#50 Si no me equivoco fue el primero en hacerlo, y tambien fue el que le puso "nombre" a otros movimientos , se me viene a la cabeza el benihana.
Que quizas esos movimientos ya se hacian antes en parques etc de algun lado del mundo? (me inclino mas por usa), tal vez, pero fue el quien puso "nombre" o hizo famoso esas cosas.