Top 10 hockey fails

GR33N
V3NDETT4

El nº 1 es increible jajajajajaja muy bueno.

Beethoven

Qué fácil se rompen esos cristales, de todas formas ya se dónde no me voy a poner si voy a ver un partido de esos, te cae un cristal encima y te deja tetrapléjico.

PepsiCol0

La número 3 va sin fake.

Que deporte más incomodo el hockey

h1de

#4 ya ves JAJAJA

A

que bestia parda el 3º

sperial

putos bastos xD

W4rM

La nº 3 es un fake bien gordo... Las bolas de curling pesan 20 kg y son de granito, si le da a una de esas se rompe el stick, no sale volando ...

Chymo

3º tiene que ser fake esas piedras pesan

H3ad_Sh0t

#8 PUEDES darle a una bola de curling con un stick de hockey hoy en dia se usa fibra de carbono para los sticks y es MUY dificil romperlos, otra cosa esque la bola de curling salga a esa velocidad y potencia, hay esta el fake, pero no que no le puedas dar y moverla (muy lentamente pero se puede ) sobre el tema de cristales son 3 centimetros de cristal, y me eh comido alguna vez que otra algun cristal en alguna carga y aguantan bastante, pero los de la nhl van a 40/50km/h y pesan 90-100kilos algunos...... xD

N1CuN1Hue

la top8 es para perder el tiempo o que?, porque al árbitro no le cuesta mucho sacarle de ahi

spoiler
AKILES_esp

a mi me preocuparia mas que en un slide el puck volara y me saltara los dientes o me llevara media cara que el hecho de que se rompa el cristal

fui portero y aun llevando buenas protecciones en la zona mas blindada ( las espinillas )

algunos tiros llegaban a doler, y si te pillaba el reverso de la pierna te ponia a vivir

Watt

Soy yo o el 9 se rompe 2 veces el mismo cristal en el mismo partido y de la misma forma? xdd q puta suerte maxo xd

H3ad_Sh0t

Akiles, se lo que dices, eh parado alguna vez el puck con el pecho (siendo jugador) y aun con todas las protecciones me ah dejado sin aliento, y con un bonico moraton del carajo, y una vez el puck me dio en toda la cara, menos mal que tenia la puta rejilla, (la unido para andentro) sino me kedo sin nariz u ojos xD

aiaiai

Epico la cara cuando cierra la puerta y se carga el cristal, el del público con la brecha xD, y la celebración del TOP 1

ssinister

claro que el 3 es fake, hay un video x ahi que es solo de ese tiro y tal, y sin duda niguna es fake.

Usuarios habituales

  • H3ad_Sh0t
  • AKILES_esp
  • N1CuN1Hue
  • Chymo
  • W4rM
  • aqem
  • Beethoven