Bueno aqui viene un video de estetica sobre percusion
#1 En el festival de edimburgo vi a esos, en el military tatto xd la verdad es que impresionante
Pobrecillos los de los extremos que cuando tienen que pegar en el tambor de al lado no hay nadie
Min 4:48 por ejemplo
ver maniobrar asi una falange espartana debia ser impresionante, digo espartana porque era la falange mas flexible de grecia.
#7 si pero lo curioso es que luego en el plano desde arriba parece que todos tienen la suya XDD llevarán de repuesto?
#4 Lo hacen así para que cualquiera pueda hacer su papel desde cualquier posición.
Imagina que alguien se lía por ejemplo de posición, pues otro reemplaza al que se haya liado y a funcionar, porque todos son reemplazables.
Hay muchos vídeos de estos, sobretodo de universidades americanas que hacen competiciones y son un puto espectáculo
#2 suerte la tuya, aunque es irlandes no has visto ningun baile de esos que son un tio y una tia dando saltitos y como con zapatos de claké? no recuerdo el nombre
#12 eso river dance! joder me encantaría ir a verlo, y mira que no soy de cosas de esas pero eso en concreto pienso que tiene que ser un espectáculo
#11 Sí, también fui, river dance se llama, cuando estuve en Irlanda y la verdad es que merecía la pena ^^
Unos 35 € me costó, pero vamos, unos máquinas