Top3 asignaturas dificiles de tu carrera

Swi

#110 Te entiendo, en la primera clase nos dieron un dossier con muchísimos textos y sólo veía líneas sinsentido en muchos de ellos, pero al final me acabé acostumbrando. Yo tenía las transcripciones, teoría (diplomática), identificar el tipo de letra y datación, aunque si no hacías medio bien las transcripciones no te miraban el resto del examen.

#111 Aunque no lo parezca por mi comentario, pienso igual que tu. Conocer la historia (que no estudiarla) es comprender los procesos históricos, no memorizar millones de fechas y hechos, pero eso no quita que alguien con sólo empollar (sin pararse a "pensar" por así decirlo) puede sacarse la carrera, aunque o pilla profesores que sólo quieren que el alumno sea una enciclopedia o las notas que tendrá serán mayormente aprobados.

2 respuestas
Fascaso

#97 ¬¬ claro, si tienes clases y un 40% en practicas pues no es muy dificil aprobar. Pero si no la verdad que es bastante molesta, por lo menos a mi que de matlab no tengo ni idea. Pero si evidentemente es subjetivo, esta ahi puesta más por tirria que por dificultad.

Idontknow
  1. Despertarme en la primera alarma
  2. Despertarme en la segunda alarma
  3. Despertarme en las i siguientes alarmas.
2 1 respuesta
BLZKZ

#115 con gestión se refería a ing. tec. informatica de gestion no a una asignatura de gestion

1 respuesta
T-1000

#124 ammm m, vale pues no no es la misma. FAIL xDDDDDDD

P

Que yo haya cursado, Bioquimica, Anatomia y Fisiologia.
Que me queden por cursar y que tienen mala fama, una tal "Médica", Psicología y Cirugía.

#140 Cuales, las que me quedan? Yo digo las que tienen peor fama en mi facultad, de esas que dicen que "no aprueba nadie" porque los profesores son "así".

1 respuesta
Roni_48

#114
IS es opcional.
Y por eso vosotros no teneís LPS,¿ te suena programación multihilo,swing , patrones de diseño, socket...?
No teneís LETC, te suena ARM , interrupciones hardware...
Podría seguir pero lo voy a dejar ahí.

Y si le conozco.

1 respuesta
BLZKZ

#127 swing = biblioteca grafica de java? claro. Patrones? a ver como te crees que se hacen los proyectos de vuestro IS (nuestra isg2, además de verlos en IGE) además de LIGE.

No tengo LETC obligatoria pero sí ETC (y LETC de optativa) y también curso AETC (Ampliacion de ETC) y sí me suena, porque tambien lo he estudiado :3

Y thani viene a mi clase de IS ^, ademas las mujeres de gestion >>>>>>>> sistemas :P

1 respuesta
B

Cojan las palomitas que se avecina pelea de informáticos! Los telecos a primera fila a meter cizaña!

rockfuck666

#121 Claro. Es normal que te pongan el 5 por haber aprendido esos conocimientos, pero si no se saben asimilar o aplicar, también es normal que te dejen con el aprobado raspado.

1 respuesta
Roni_48

#128
De conocer a usar va un trecho, y me se vuestras asignaturas y lo que se da, como mucho lo dareís en POO y ahí se da muy por encima.
Vuestra lp2 es de risa ( que no digo que la nuestra sea dificil, pero comparada a la vuestra de risa)
Y ETC tenemos todos y nosotros damos más que vosotros os saltaís transistores.

Pero en las mujeres tienes razón, en sistemas exceptuando un par todo ORCOS, esa es nuestra desgracia xDDD

También podriamos dejar de medirnos las pollas xD
Y si yo voy con thani a is2, hacemos el proyecto juntos xD

1 respuesta
Swi

#130 Exacto. Te sorprenderías de la cantidad de gente de mi facultad que se sorprendía por su baja nota argumentando que se lo "sabía" todo, en fin...

Original

#123 xddd

BLZKZ

#131 no se por qué picarnos por algo completamente useless, dado que la mierda que damos no nos sirve para el mundo laboral, y lo que he aprendido lo he hecho por mi parte xD

Entonces sabes quien soy ¬¬" soy el "amigo de thani de gestion" xD

2 respuestas
Roni_48

#134
Pues la verdad es que, por esa definición, ni puta idea, si mañana thani se digna a venir a is y hablas con el pues te vere xD

1 respuesta
gefea

A día de hoy:

  • Calculo II
  • Métodos Matemáticos para Telecomunicaciones
  • Dispositivos Electrónicos y Fotónicos
angelorz

Teleco en la ESI (Sevilla)

De las más jodidas de la carrera es Campos Electromagnéticos (2º).

Las siguientes pues... hay comentarios sobre Sistemas de Transmisión (3º).

C

Madre mía cuantos ingenieros.

Cuando estudiaba las que peor se me daba es Psicometria & Psicologia de la memoria, aprobando las recuperaciones y arrastrando siempre.
El resto sin problemas.

Thanat0s

Las mismas que ha puesto #89, que además va a mi universidad y tenemos la misma carrera xD

Hipsipila

#126 Buena suerte, colega (la vas a necesitar pensando que esas asignaturas son difíciles)

#126 No te dejes intimidar por los comentarios de los compañeros. Si te gusta y la estudias, por más hueso que sea el profesor, te la sacas sin problemas!! Las médicas son preciosas. La cirugía se basa en un conocimiento profundo de la anatomía y también es bonita y psicología... qué te voy a contar (aunque a mí me gustó más la Psiquiatría, pero supongo que será cuestión de facultades) ¿Dónde estudias?

1 respuesta
p1ns

1- Transmisión de datos.

El resto fáciles.

g0tO
  • Física I
  • Termodinámica
  • Fundamentos Electrónica

Ing. Superior, Vigo.

B

Por materia:

  • Analisis Funcional.
  • Mecánica Teórica
  • Mecánica Cuántica.

Por profesor:

  • Mecanica y Ondas.
  • Electrodinámica.
  • Óptica.

Licenciatura en Física.

LadyTenTen

Grado en Magisterio en Educación Primaria.

  • Teorías e Instituciones contemporáneas
  • Didáctica de la Lengua y la Literatura II
  • Didáctica del Medio Natural.
Kenderr

#121 Pues yo era transcripcion y luego analisis diplomatico... si no haces bien la transcripcion estas jodido ya que no te enteras de nada.

Y si, muchos se manejan, pero cortesana y procesal son un infierno (En especial procesal)

Kartalon

#135, ten cuidado, creo que #134 te quiere violar el ojal.

1 comentario moderado
7 días después
PadreUsera

1º Microondas
2º Antenas
3º Tratamiento Digital de la Señal

Teleco Superior

-Shaydund-

Medicina:

  • Médica II ( reumatología, traumatología, neurología, neurocirugía, digestivo, cirugía digestiva y su correspondiente anatomía patológica )*.

  • Médica I ( cardiología, cirugía cardíaca, neumología, cirugía torácica, endocrinología, cirugía endocrina, urología y nefrología)*.

  • Microbiología o farmacología.

PD:

  • --> Porque en cada facultad hacen el "mix" de asignaturas según les parece. No es que sean muy complicadas, pero son muy largas.

Y entre las dos últimas...porque son muuuuuucha memoria pura y dura, quizá más microbiología.

sOyneGro

Grado en Magisterio:

-Cafeteria II.

-Introduccion a pirarme las clases.

-Experimentacion en ingenieria del pinta y colorea I.

PD: Lo reconozco tengo envidia de ellos.

3