topless en la playa

kram

#117

Pues imagínate que putada si en el instituto eras un buen chaval (por lo que no pillabas nada) y luego te da la vena, te cansas de todo y te pones "rebelde"; alguien con ese perfil no pillaría en toda su vida.

MrNice

#117 "no el "guay" de la ex-clase que lo ves despues de 4 años y esta currando de pizzero"

Así que al final SI que es la pasta $$$$$€€€€€!!!!!!!

Yo soy un fiftififti

1

Le libertad de opinion esta mas alla de estos foros, aqui rige la ley del que tiene mas botones que Responder Abrir Thread, etc. Por cierto las tias buscan alguien que les de complicidad, tanto en la vida como en el sexo. Y la madurez no se cierne a una edad en concreto sino al grado de madurez exigido por cada Femina. Las hay que les gustan Maduros, Maduritos e Inmaduros. Osea que no todas buscais lo mismo. Al igual que un tio que a estado toda su vida con guarras y lo que busca en un momento dado es sentar la cabeza con una sola chica.

G

Lol madurez
Hey yo tengo de eso¡¡¡

VenUss

el chico numero 4 dijo que las chicas eramos todas wapisimass xd

vns_

#119 igual pizzero = vago = k1nk1 = cabron = inmaduro

puede ser eh? por supuesto es solo una opcion, tb puede ser que necesite dinero.. que no le de la cabeza para estudiar.. era un poco por llevar la contraria xd

Tenazas

#119 lo ha dejado todo bastante claro.

Ademas se puede apreciar en el comentario de #117, que afirma que claro, que a que niña no le gustaba el malote de la clase... pero que como ahora es un pizzero sin futuro pues no puede darle (sustituir darle por comprar para obtener una mejor definicion) todo lo que necesita.

KaSe

#123 di la verdad, eso lo ha escrito tu novia, no cuela xD

1

Mhuahaha me siento oprimido por el lado oscuro con falda. Que quieres que haga, ademas me ha dado un besito.

MrNice

Damn it! Tengo que huir de este thread, que mi machismo se esta elevando a una velocidad alarmante.

P

#107

Yo no voy a aguantar a una barbi que no da ni golpe y mucho menos ahora que no me aguanto ni yo mismo. Ahora las putas y guapas solo pueden permitirselo los ricos y los gilipoyas.

Highlord

Yo lo único que busco en una mujer es que no le duela la cabeza.

1

No soy ni rico ni glipoyas y he estado con muchas putas guapas, o guapas muy putas como quieras verlo, hay gente o mejor hay tios que tenemos algo mas que dinero.

kram

#131 Cierto... ;(

KaSe

#133 tripode?

P

Alberto entonces debes ser gilipoyas cuando trabajes y vayas a tu casa para ver a una golfa que no hace nada.

Suerte

kram

#136 Cierto... ;(

HoMeR

A favor de que las tias hagan topless en la playa?

!vote 1

ofc

B

Por qué siempre todo termina en guerra de sexos? xD

r1Bo

ola? manada de pervertidos... que se paseen por la calle enseñando las tetas? pero de ke vais? si van a la playa es para broncearse y ke no se le keden las marcas del bikini...manada de ignorantes. pensar lo que decís.

MrNice

Pues yo desde que me enteré de que está permitido el nudismo everywhere no veo el momento de ir en pelotas por la calle.

Soy un putot3

vns_

en serio a todos esos que estais a favor del topless no os importaria estar con vuestra novia en la playa y que les estuviera enseñando las tetas a tantisima gente? no me cabe en la cabeza, debo ser un bicho raro xd

LaguNz

#79 exacto, no somos todos iguales...

Gallagher_JC

Que mas da?, tan dificil es preguntarselo a ellas? (alguna amiga tendras), y no en una comunidad gamer..., o tu eres de los que mira y despues critica?, 'menuda furcia...'

Saludos.

mohikano

#142 no.. xk se q solo las puedo tokar yo xDD

HoMeR

A mi me importa que mi novia lo haga. Lo que no me importa en absoluto es que si otras tias lo quieren hacer pues que lo hagan. Cada uno tendrá que mirar por lo suyo.

Las mayoría de las tias hacen topless para que al ponerse tops que enseñan la espalda (pj) o el canalillo (pj) pues no se vea la marca.

Hace poco en San Sebastian me vino una anciana con un papelito para que firmara en contra del topless en las playas. A esa amable anciana le dije que no estaba en contra, que cada una hiciera lo que quisiera y punto. Despues me echó un mal de ojo y se fue.

vns_

#145 bueno, es otro punto de vista.. no esta mal. Aun asi no me sirve xd

vns_

#146 claro claro, si a mi que lo hagan las demas no me importa.. pero hombre pienso en sus pobres novios.. y buf xdd pero bueno a mi mientras no lo haga mi parienta, me da igual.

S

esas tias hacen topless xa buscar "novio"

Krakken

#142

Pues a mi no me importaría si no hay conocidos. Tampoco creo que sea para tanto... Además así luego está más wapa :p

Ahora, las que decís que es sólo por broncearos, tampoco acabo de creérmelo. Un puntillo exhibicionista tenemos todos, y quien puede lucirse, se luce :D

Usuarios habituales