#120 Que el tío sea gilipollas es compatible con todo lo que has dicho.
#121 Sí, a mi también me parece un puto subnormal más allá de su personaje.
Quisir, el rol de baboso asqueroso le funciona bien pero nunca me ha quedado claro cuando acaba el personaje y empieza lo que es realmente su personalidad.
Pero vamos, aparte de eso tengo claro claro que la peña lo hatea por la vida que se gasta. Forrarse a base de bien a costa de zumbarse pivones creo que es algo que firmarían muchos (aunque yo no me incluyo entre ellos, principalmente porqué no me gustaría ser una figura pública.).
Yo me tiraba hace años a una que era bastante guarra (y era una tia normalita) y decia que le ponia el Torbe. Que si que se las folla por pasta pero seguro que hay excepciones.
#122 En eso estoy totalmente de acuerdo, yo sin ser una figura pública, ya me gustaría llevar la vida que lleva el, aunque creo que llegaría a cansarme (eso de que solo te folles a tías por dinero...)
#123 También hay peña que le gusta la zoofilia o la coprofagia.
Es un completo sin sentido, torbe puede excitar a 1 de cada 100 tías tirando altísimo.
No es ningún triunfador. Se hincha a follar y tiene muchísimo dinero. A costa de su dignidad. Vendió su dignidad y le salió bien, lo que demuestra la cantidad de pajilleros y frikis que hay
Ni siquiera fue original. El personaje grotesco y friki llevaba años con Ron Jeremy.
Me gustaría tener su dinero, pero no su vida; eso te lo aseguro. Solo hay que ver este thread para ver el asco que despierta a muchísima gente.
Es curioso cómo la gente que generaliza es, en primera instancia, la protagonista de su discurso.
Habla por ti, supongo.
No sé cuántos años tendréis para elogiar que un tío se folla a tías que sólo le necesitan por pasta o papeles. "Ea, ea, vosotros habréis follado con un par de tías, pero él... ¡ÉL SE HA HARTADO DE FOLLAR Y VOSOTROS NO!"
¿Estamos tontos o qué? ¿Desde cuando follar es algo de lo que haya que hacer una tesis y nos defina como personas?
Follar es follar, y fin. Y que habléis así parece decir a gritos que habéis follado bastante poco.
Equisdé, jeje, lol, wtf. Etcétera.
#130 Ya esta en la cárcel desde hace una semana. Si le sigues en twitter va subiendo fotos de vez en cuando. Por lo visto le han dejado el móvil.
debo ser raro, no siento ninguna envidia hacia el, lleva una buena vida? si y que? es su vida y no la mia, ergo me importa tres cojones, se lo a currado y tal pero no quita para que sea un egocentrico que cree que lo que el dice es la verdad absoluta
Pero que cabrón el torbe ,como nos la a colado.... xD
http://www.torbe.es/torbe/todo-el-mundo-en-twitter-se-ha-creido-que-estaba-en-la-carcel/
#146 dios nos ha trolleado a media españa y otra vez dejando a los medios a la altura del betún xd