Me encanta la izquierda progresista defendiendo que las crías suban contenido hypersexualizado, porque "es lo que quieren hacer y ya" pero luego no se atengan a las consecuencias. Ejercicio a la responsabilidad propia: 0.
Si yo me voy al barrio más chungo de brasil trajeado, con un peluco de 24k, solo y con cara de europeo rico, porque "es lo que quiero hacer y ya", me van a dejar en bolas como mínimo.
Estoy en mi derecho de hacerlo? Sí
Están actuando mal los que me roben/maten? Sí
Quiero morir o que me roben? No. Entonces no lo hago.
Debería ser la sociedad distinta y que todo lugar fuese seguro? Sí, pero como no vas a poder cambiar a todas las personas de este planeta a tu gusto, entonces tu responsabilidad es actuar tu, de forma que evites encontrarte con el tipo de personas que no quieres encontrar.
Si no quieren ser sexualizadas, que no se sexualicen ellas antes. Así de fácil. Si les da igual ser sexualizadas, en ese caso ninguna objeción.
Internet era un sitio donde hace años todos y cada uno de los usuarios ibamos con mucho cuidado con qué cosas personales colgabamos, y sobre todo con tema fotos. Esta barrera ha sido totalmente destruida y como es normal tiene consecuencias. Si estás dispuesto a aceptarlas, adelante, si no, no cuelgues contenido del que luego puedas arrepentirte y si lo haces y te sucede, aprende de ello. Teta y sopa, no.