el torero ortega cano ha tenido un accidente

T

#90 lo he dicho de broma

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Se lo habran comunicado a Rosa de Benito que está en Supervivientes?

h1de

es una pena por el fallecido, esperemos que se recupere este hombre

1 comentario moderado
Darkwolf

#91

2
Sarcasm

Se van a rifar hostias por ahí arriba.

1 comentario moderado
T
Orwel

Si no hubiera sido famoso, y Ortega Cano hubiera sido Cualquiera Sanchez Perez, todos estariamos deseando su muerte si se carga al otro conductor por una imprudencia.

Pero como es famoso, rico, y además torturador, todos deseamos que se recupere!

Pues yo no.

P.D. No olvidemos el caso Farruquito, y como se le lincho POR LO MISMO que ha hecho este tio.

10 4 respuestas
T

#100 no,farruquito se fue con el coche y no salio herido.
no es exactamente igual.

1
alepe

#100 Posiblemente por el tipo de personaje y en los medios en los que suele aparecer a mi me ha soprendido que no haya ocurrido lo que, según tu, hubiera sucedido si el herido no hubiese sido famoso.

Tampoco sabemos que ha sucedido realmente. Pero vaya, te aseguro que Ortega Cano resulta ser el culpable del accidente y 1/3 de los post habrían sido borrados.

CAFE-OLE

#100
donde se dice q la culpa sea de ortega cano? ya se sabe como fue o q?

1 respuesta
-L0B0-

#100 Tienes razón con lo de que es famoso y todo eso. Pero no deja de ser un accidente...

#103 yo he oido que fue su coche el que invadió el carril contrario. No se la causa, pero me suena que iba con exceso de velocidad.

Pero supongo que aqui nadie se ha pasado nunca de los límites establecidos..

Verslayer

Creo que alguien debio de tomar una copillas de fino de mas xDD

ServiaK

ha dedicado su vida a tortural animales, es rico por ello y ahora a matado a un tío q posiblemente fuera un currela y nadie se acuerda de el.

sinceramente, espero q no se recupere.a todo cerdo le llega su san martín.

7
K

Ha matado a un padre, que estaba viudo y con 2 hijos...
Soy uno de los hijos e iría a rematar al torero este al hospital.

2
gebimelo

Espero que se recupere, pero esta claro que si sale de esta espero que pague el haber matado a un hombre de familia que iba a trabajar y que ha muerto por su culpa(homicidio imprudente).

SkiNeT

Por otro lado, los familiares de Carlos Parra Castillo, el hombre que falleció en el accidente de tráfico que sufrió José Ortega Cano en Castiblanco de los Arroyos, piden justicia. Bienvenido, cuñado del fallecido, espera que no se oculte información sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente por ser quien es la otra persona.
De este modo, afirma saber, por fuentes cercanas, que el maestro conducía bebido y con exceso de velocidad. El cuñado de Carlos Parra sabe que Ortega Cano había estado bebiendo en algunos bares del pueblo y asegura que están dispuestos a recoger firmas, si es necesario, para que se haga justicia y se sepa toda la verdad sobre el accidente.

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-denuncian-jose-ortega-cano-conducia-ebrio-exceso-velocidad-20110530114816.html

De vergüenza

3 1 respuesta
T

#109 muchisimas gracias por el video

p4l0m0

lo peor de todo es ver como la mugre de telecinco y sus lacras sociales ke ayi trabajan, le defiendan!

NTC-________

Si, como dicen, iba calzado (malo) y a una velocidad excesiva/inadecuada (peor) espero que se recupere para asi pudrirse en la carcel y sufra el mayor de los escarnios publicos. Si fue un despiste al volante pues que sea lo que dicte el destino, suficiente castigo tendra con cargar con la muerte de un inocente el resto de su vida.

MoLSpA

No había caído en lo curioso que resulta cuando inician la información con "el matador...". Nunca mejor dicho :S.

1
scumah

Espero que, si vive, le metan un puro de mil pares de cojones.

2
Fistri

Es famoso y solo por eso aqui en españa a lo mejor se libra de la carcel.
Es homocidio imprudente creo y si encima iba borracho ya peor.
Casi mejor le sale mejor morir desgraciadamente si no quiere pasar por la carcel una temporada.
Espero que no sea esto un farruquito V2

cutix

esto esta peor que telecinco, que pena.

B

¿Dónde se la dio? Si fue en Andalucía, olvidaos de un puro. Se va de rositas fijo.

P

Seguro que iba cogorza.

M0E

Pues la Guardia Civil le tomó muestras de sangre y dió negativo al test de alcoholemia. De todas formas es una imprudencia y ya responderá, si sobrevive, por ir en comarcal a 140km/h.

De todas formas la pena que le imponga la justicia es lo de menos; lo peor lo llevará por dentro. No me cae mal este tipo, no hace daño a nadie. No entiendo el odio que le tiene alguna gente, supongo que habrán visto demasiado la tele y acostumbran a hacerla caso.

De todas formas de todo el post no quería dejar de señalar ->>>> #87

Creo q se merece un post aparte.

2 respuestas
scumah

#119 Ha matado a un padre de familia por imprudencia. A mí nunca me ha caído mal, pero esto me parece motivo más que suficiente para que ahora sí lo haga. Ir de noche por la sierra a toda polla y meterte en el carril contrario con tu super 4x4 es como para que no de pena ninguna.

1 respuesta