Yo estoy igual, en 4 dias no me a contestado, creo que ni se ha conectado a MV.
Estara de vacaciones
Yo estoy igual, en 4 dias no me a contestado, creo que ni se ha conectado a MV.
Estara de vacaciones
Hasta aquí serán validos los resultados, durante el día de hoy pondré la siguiente ronda, gracias a todos los que habeis jugado o intentado poneros en contacto con vuestro rival.
Saludos.
#158 Sí, todos los que habeis posteado que os habeis puesto en contacto con vuestro rival y no ha dado señales de vida, tendréis la partida como ganada.
Los emparejamientos de la segunda ronda ya están publicados, siento el retraso, teneis hasta el Domingo 30 a las 00:00 para jugar las partidas.
Suerte!
PD: Al final solo se disputaron 12 de 22 partidas... a ver cuantas se juegan esta vez.
bueno Zc3Dr1ck y yo jugaremos lo mas seguro el domingo por la tarde pero bueno ya estamos en contacto ke es lo ke importa xD
#165 Pues si eso es así, y no te ha dado ninguna explicación más, al menos podría tener la decencia de postear el mismo y si no va a jugar más, que lo diga para ahorrarnos partidas chorras.
#167 Ok, no he dicho en ningún momento que mintieras, pero bueno, gracias de todas formas por la screen
mi contrincante no me contesta, es SeiYa :S
Le puesto una firma para ver cuando jugamos.. pero nada.. espero que no me venga el sabado o domingo con pamplinas porque yo no puedo esos dias...
Dátela por ganada, he estado liadísimo y no he podido jugar. Podría mañana pero ya veo que es demasiado tarde.
Y dos cosucas más:
1 .- un poco más de cultura, SeiYa es un tio no una chica.
2 .- cuida las formas por MP.
en #161 pone
"Los emparejamientos de la segunda ronda ya están publicados, siento el retraso, teneis hasta el Domingo 30 a las 00:00 para jugar las partidas."