torneo de surf, ganador premio de 2.000 eur, ganadora 500

Martita-

#270
Entonces porque hay jugadores bajitos y poco fuertes en primera?

En el futbol no se valora si eres bajo, alto, etc. Bueno si, pero dependiendo de la posicion en la que juegues, se te juzgara por unas cualidades que buscan para cubrir esa posicion.

Hay jugadores mas habiles y jugadores que son troncos pero fuertes, porque se les necesita asi para cubrir cierta posicion.

Solo tienes que ver las posiciones que ocupan los jugadores mas flojos, la mayoria en el centro del campo o la delantera, y quizas en las bandas con capacidad de desborde muy grande.

Me vas a dar tu lecciones a mi de futbol, que llevo jugando desde los 4 años, y tengo 32, y he jugado tanto en liga masculina como en femenina, por favor.

1 2 respuestas
B

#271 Si, y tambien hay blancos y negros mezclados. ¿Y? No me voy a poner en modo genetista a decir que los negros son superiores fisicamente a los blancos, y discriminarlos segun su raza porque no seria justo. Por ese mismo motivo tampoco lo voy a hacer con las mujeres.

Porque eso seria racismo, pero separar a hombres de mujeres, no es sexismo. Es justicia. Ya.

Vete con esa cantinela a otro.

Ademas, no dices que los hombres son superiores? Si hablamos de generalizaciones entonces no tiene mucho sentido que hayan hombres flojos y bajos. O todos fuertes y altos o todos flojos y debiles, solo asi se puede mantener la justificación de por qué no se mezclan.

Si un hombre y una mujer superan la misma prueba con la misma dificultad, no hay nada mas que hablar.

2 respuestas
I

#272 pero tú has visto fútbol femenino? Con todos mis respetos, por cualidades físicas ninguna podría jugar en primera.

1 respuesta
Romarich

#273 Recuerda que en primera jugo Oleguer Presas, a unas malas podríamos hasta jugar tu o yo.

B
#272Raikkoh:

Si un hombre y una mujer superan la misma prueba con la misma dificultad, no hay nada mas que hablar.

Como las pruebas para bombero dices ?

3 respuestas
DunedainBF

#275
Porque todos sabemos que si hay un gatito ahogándose o cualquier otra emergencia, el mundo le da un par de segundos más si la bombero es mujer.

1 respuesta
B

#275 O las de policia. O las de GC. O las del ejercito. O las anuales. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
-

#30 Bueno.. no se ¿El surf como disciplina deportiva discrimina por sexo?

Me refiero, ¿las aptitudes para ser un buen surfista hacen que la biología femenina no puedan contra la de un hombre?. Hablo desde el desconocimiento.

¿Cómo jurado.. que se valora en el surf?

Ragest

#277 o los examenes de Oxford

2 respuestas
B

#279 En los exámenes de oxford los 15 minutos eran para todo el mundo, aunque la sexta dijese otra cosa xDD

1 respuesta
B

#275 #276 #277 #279 Discriminación positiva. Si solo hay bomberos y ni hay ninguna mujer, es lo que tiene.

Sino decidme que la mentalidad de la mujer en casa y el hombre en el trabajo tambien es un cuento chino.

3 respuestas
B

#281 Claro, por eso en el ejercito luego entran, no siguen en ritmo y para no poner en riesgo a sus compañeros las meten en oficinas.

Totalmente indefendible en una profesión que juega con la vida de la gente.

B

#281 Discriminación positiva ?

Es decir, permitir el acceso a bomber@s profesionales que no han cumplido las mismas pruebas que todos su compañeros, es discriminación positiva ?

Madre mía, cualquier día en un incendio el propio fuego tendrá que controlarse para adecuarse a las condiciones físicas de las bomberas.

B

¿Es cosa mia o estais diciendo que las mujeres no son aptas para ciertos trabajos o actividades?

4 respuestas
Meleagant

Teniendo en cuenta que las mujeres pagan la mitad por inscribirse, y además serán muchas menos competidoras, seguramente sea muchísimo más rentable para las mujeres.

Pero vamos, que como ya han dicho, hagan una categoría única para hombres y mujeres y ya está, problema resuelto.

#284 Es cosa tuya.

2 respuestas
B

#284 Estamos diciendo que no todo el mundo es apto para todo. Si una mujer quiere ser militar, deberá pasar las mismas pruebas que el resto de sus compañeros, pues las exigencias en un campo de batalla no variaran en función de tu sexo. Si las pasa, de puta madre, una profesional mas.

Pero eso de reducir las pruebas en ciertos sectores....

Pero bueno, tu puedes montarte las pelis que quieras eh, aquí no estamos para obligarte a pensar A o B ;)

#285 La categoría principal era mixta mientras que la otra era solo para mujeres.

2 respuestas
MavenBack

#281 Y que mas dará que no haya mujeres hijo, priorizas la paridad a la seguridad de las personas?
Me tengo que quedar sin trabajo aunque este mejor cualificado solo por los genitales con los que he nacido? te das cuenta de que una mujer es muchiiiisimo menos eficiente para ese tipo de trabajos que un hombre, por motivos más que evidentes?
Ojalá algún día te quedes sepultado bajo escombros y te tenga que sacar una bombera que no pueda contigo y te mueras, espero que mientras todo se vuelve negro pienses "bueno, por lo menos hay mujeres bomberas". Mientras, Paco, de 1.90 y con un brazo como tu muslo que te hubiese salvado sin problema, está en el paro porque quedo el 51 de su promocion y aunque había 70 plazas, 20 estaban reservadas para mujeres, aunque su nota mas alta estuviese muy por debajo de los 100 primeros hombres.
Y por cierto, me atrevería a decir que hay muchiiiisimos más trabajos que excluyen a hombres que trabajos que excluyan a mujeres hoy en día.
#284 No es que no sean aptas, es que hay muchos más hombres más aptos que ellas. El trabajo lo debería decidir el mérito, no los genitales.

1 respuesta
B

#284 Estas defendiendo algo indefendible. Yo no quiero al lado mío una persona que no sea capaz de cargar conmigo y mi equipo si me pegan un tiro en una pierna, punto y final.

Lo demás son fumadas tuyas, quizás incluso baits, para intentar defender algo indefendible.

Ojo, he dicho persona, no mujer, porque tampoco quiero a ningún hombre que no sea capaz de corresponderme en esa situación.

Meleagant

#286 Ah, que la categoría principal es mixta, pues entonces no sé de qué cojones se están quejando, la verdad.

De hecho, eso es sexista pero hacia los hombres.

1 respuesta
MavenBack

#289 Increible, consiguen hacer noticias machistas hasta de iniciativas feministas.
Es que es alucinante la manipulación...

B

Yo creo que a lo que las mujeres se le da realmente bien es tocar el piano

B

Creo que se acabó el hilo, un saludo a todos, hasta la próxima.

B
#286jokers_laugh:

Si una mujer quiere ser militar, deberá pasar las mismas pruebas que el resto de sus compañeros, pues las exigencias en un campo de batalla no variaran en función de tu sexo.

Cuando te tiras generaciones obligando a las mujeres a quedarse en casa, es muy dificil lo que pides. Por eso la discriminación positiva. La cuestión es que si ahora la mujer falla, es porque las pruebas que les hicieron para acceder eran demasiado debiles. YA. Como si ahora todos los bomberos fuesen 100% eficaces y siempre apagasen los fuegos sin victimas. Generalizaciones por doquier.

"Estamos diciendo que no todo el mundo es apto para todo"
Pues que quieres que te diga, yo creo que una mujer puede levantar el mismo peso que un hombre si se lo propone y entrena. Todo lo demas son tonterias y limitaciones de una mentalidad arcaica. Lo mismo se decia de las personas con sindrome de down, que eran inutiles, y actualmente hay empresas que solo trabajan en esas condiciones. Hay algo que no cuadra en tu pensamiento.

#285Meleagant:

#284 Es cosa tuya.

Si? Entonces que pasa con este comentario?
"Madre mía, cualquier día en un incendio el propio fuego tendrá que controlarse para adecuarse a las condiciones físicas de las bomberas."
"Totalmente indefendible en una profesión que juega con la vida de la gente."
"Porque todos sabemos que si hay un gatito ahogándose o cualquier otra emergencia, el mundo le da un par de segundos más si la bombero es mujer."
"Yo no quiero al lado mío una persona que no sea capaz de cargar conmigo y mi equipo si me pegan un tiro en una pierna, punto y final."
O el comentario de #287.
A mi eso me parece repugnante y una falta de respeto.
Nooo que va aqui nadie está diciendo que una mujer no puede entrar en ciertos puestos de empleo porque el hombre desempeña mejor su funcion "segun vosotros" Menudo puto asco está empezando a darme la conversación esta.

#287 ¿Como que que mas dara? Voy a dejar lo tuyo enmarcado porque es para fliparlo.

5 respuestas
B

No le respondais, no lo hagais...

1 respuesta
B

#293 Te faileo el quote, pero NP.

Para nada los bomberos o los profesiones son 100% ni mucho menos, pero han pasado las pruebas que se consideraban necesarias para enfrentarse a esa situación, independientemente de si se llaman Paco o Lucia, o tienen pene o no.

#293Raikkoh:

yo creo que una mujer puede levantar el mismo peso que un hombre si se lo propone y entrena. Todo lo demás son tonterías y limitaciones de una mentalidad arcaica

Entiendo entonces que las pruebas físicas diferenciadas entre sexos te parecen inútiles y segregarias, y que deberíamos de poner los mimos varemos en esas pruebas físicas tanto a hombres como a mujeres, no?

#294 Joder, la culpa es nuestra por darle coba, para que luego vuelva a huir para alante... Cuando aprenderé...

xemi
#293Raikkoh:

Pues que quieres que te diga, yo creo que una mujer puede levantar el mismo peso que un hombre si se lo propone y entrena.

xDDDD

Esta frase es para enmarcar. En serio dejad de discutir con fanaticos que niegan las diferencias biologicas entre sexos, es como discutir con un terraplanista.

1 1 respuesta
B

#296 Nadie ha negado las diferencias biologicas. Pero sigue amigo que me estoy riendo mucho, a ver cuantas falacias utilizais.

actionchip

#280 Eran para todo el mundo PERO se cambio por las mujeres.

1 respuesta
B

#298 Así es, pero eran para todo el mundo.

MavenBack

#293 No se puede explicar algo a alguien que no quiere entender.

1

Usuarios habituales