torneo de surf, ganador premio de 2.000 eur, ganadora 500

B

han igualado los premios una victoria mas para el feminazismo

1 respuesta
R3P1S0

Estos tiñosos... como la lian

B

#211 ¿Fuente? Lo he buscado y no lo encuentro.

LaTHaNDeR

https://www.eldiario.es/norte/cantabria/ultima-hora/Invernal-Laredo-rectifica-categorias-masculina_0_733527117.html

1 respuesta
Mewtwo

#214 tambien podian haber igualado las entradas , pero eso no debe interesar

nizku

Los que pagan menos a las mujeres quieren ir de machistas, pero en realidad son unos trileros. Lo que quieren es ahorrarse la pasta de los premios femeninos para quedársela y aprovechan el estado machista. No creo que piensen tanto como para querer denigrar a la mujer, simplemente tienen mentes degradadas.

1 3 respuestas
Latted

Este país cada día da mas asco.

Yo lo que veo es que las mujeres (como en todos deportes físicos), tienen mucho menos nivel que los hombres, a mas nivel, mas premio, no es tan difícil.

Pero bueno, veo que no se trata de premiar el nivel de los competidores.

I

Ya da igual el nivel deportivo, vayamos a lo importante, lo que les interesa a las que se han quejado.

Les han cobrado la diferencia a las mujeres? Les han devuelto a los hombres lo que han pagado de más?

Mewtwo

#216 a este personaje de donde le habeis sacado ??

1 respuesta
Beckem88

#216 o eres la persona que hace el mismo comentario en la noticia, o te dedicas hacer copia y pega en todas partes soltando baits y calentando al personal.

Me cuesta un huevo encontrar un mensaje normal tuyo y que no parezca que estás soltando baits por doquier...

1 respuesta
B

#219 #220

Es que si las entradas de hombres son 40 y las de mujeres 20, el premio justo deberia ser si son 2000 para hombres, 1000 para mujeres. No 500.

En ese caso, deberian costar las entradas 10 euros en las mujeres, ahi si tendria sentido.
Por lo que si hay alguien que cree que puede ganar mas dinero con las mujeres simplemente por ser mujeres.

Para todo lo demas, MV.

PD: ¿Desde cuando el precio de la entrada a un evento se pone en función del nivel del artista/deporista? ¿Su cache, o el publico que atrae no tiene nada que ver no? Venga expertos del marketing y promotores, ahi os dejo.

3 respuestas
I

#221 es que a los hombres les cuestan 20 y a las mujeres 10 xD

Luego lo demás imagino que será por diferencia de cantidad de participantes.

1 respuesta
B

#222 cobra 40 euros a los hombres y 20 euros a las mujeres

Sacado de la noticia.

2 respuestas
B

#223 el caso es que se han apuntado 60 hombres y 10 mujeres, por lo que los hombres han pagado 2400€ en total y las mujeres 200

1 respuesta
Beckem88

#221 Te remito a #205 para que dejes de hacerte cuentas de la vieja. Venga coleguilla

Si yo lo tengo claro... Hombres y mujeres deberían de haber pagado exactamente lo mismo y luego podrían haber hecho dos cosas:

A) dos categorías donde el premio y su valor se ve influido por el número de participantes

B ) una sola categoría

Pero igualar premios porque sí, me parece absurdo

2 respuestas
I

#223 creí haber leído por ahí 20-10.

En cualquier caso les cobran el doble e imagino que tienen más participantes, han puesto un dato pero no sé si es real.

Si son muchos más participantes masculinos que además pagan el doble veo lógico que el premio sea mayor. En cualquier caso supuestamente ahora han igualado los premios pero no el coste de participación, así que han cambiado una supuesta desigualdad hacia un lado por otra hacia el otro lado.

B

#224 A lo mejor 500 euros no es tan jugoso como 2000. ¿No crees?

#225 El hecho de que haya un menor numero de participantes no es una justificación sino una causa.

2 respuestas
tute07011988

Esto es como cuando oyes a los (perdón, las/os) de siempre quejándose de que hay pocas mujeres en la industria de los videojuegos, que si machismo braubraubrau... luegos vas a las escuelas politécnicas y ves que de 100 alumnos, 3 son chicas.

1
B

Cuando te apuntas en el concurso da igual que hayan 2 que 200 participantes. Las bases del concurso ya tienen establecido el premio y la cuantia de entrada.

Lo estais planteando al reves.

Entonces yo hago un concurso de skate, hago el calculo del coste de inscripción y premios DESPUES de que se apunten los participantes no? XDDD Que justos y legales sois.

Beckem88

#227 Si te vas a la página web del evento pone claramente que el dinero TOTAL A REPARTIR son 7000 euros... Supongo que las divisiones las harían después de tener el número de inscritos.

1 respuesta
B

#230 Del quinto al octavo puesto en categoría masculina tendrán premios en metálico que van de los 350 a los 200 euros, mientras que para la femenina no se contempla dinero alguno.

¿Enserio estais justificando algo que machista por definición?

2 respuestas
I

#231 es que si son 10 mujeres como decian por ahi dar premios hasta el octavo es casi como dar premios por participar no jodas xD

1 1 respuesta
Beckem88

#231 Otra vez... Que mires la web... Pone que hay 7000 euros a repartir. Como se debe repartir lo decidirian cuando vieron números de inscritos y números de inscritas y beneficios... Es normal que haya tanta diferencia.

Si me vas a contestar con otra tontería ten por seguro que la conversación conmigo ha terminado.

1 respuesta
B

#232 #233 Vaya casualidad que siempre son menos mujeres verdad? Es decir, si el premio es en cualquier ambito, sea gastronomico, laboral, estudiantil, artistico, deportista... siempre son inferiores los premios a las mujeres? Vaya casualidad, aunque se apunten mas, aunque no haya distinción de genero, etc...

Y si me vais a saltar con que en el patinaje artistico pasa al reves, pues ya podriamos hablar de 1 caso de centenares donde es al reves. Pues otra injusticia, lo que no se puede hacer es utilizar eso como "y tu mas" para seguir permitiendo y justificando el machismo.

Nada cuando una mujer vaya a un puesto de empleo y lo consiga entre 10 mujeres y 80 hombres, pero cobre la mitad, entonces ahi seguimos justificandolo. Esto se ha acabado.

2 respuestas
I

#234

#234Raikkoh:

Nada cuando una mujer vaya a un puesto de empleo y lo consiga entre 10 mujeres y 80 hombres, pero cobre la mitad, entonces ahi seguimos justificandolo. Esto se ha acabado.

Solo por eso ya no deberiamos ni contestarte pero bueno. Imagino que entiendes la diferencia entre premio de un torneo con un empleo normal verdad?

algunos quereis ver machismo en todo, cuando aun habiendo machismo en muchas cosas otras simplemente son asi xq es lo mas justo y veis fantasmas donde no hay.

1 respuesta
sPoiLeR

#216 menudo trolaco del copon, baja el ritmo que se te ve el plumero.

Beckem88

#234 Ni se lo que pasa en otros torneos o ámbitos, ni se lo que pasa en el mundo laboral. Por lo que a mi respecta, en este caso, estamos debatiendo un torneo en concreto. Si no sabes ceñirte a eso para debatir no vale la pena ni replicar. Eso de irse por los cerros de Ubeda está muy bien con los críos, conmigo te ciñes al caso en concreto.

Au cacau...

B
#235isf90:

Imagino que entiendes la diferencia entre premio de un torneo con un empleo normal verdad?

Yo veo lo mismo, machismo, sexismo, discriminación por cualquier circunstancia.

Que pasa que si ahora te discrimino en tu trabajo, por ser en un empleo y no en un torneo no se puede considerar tal discriminación no?

Menuda tonteria... solo por eso ya no voy a contestar.

1 respuesta
wepepote

devolveran los 20€ de diferencia a los hombres por la entrada?

I

#238 vamos a verlo desde otro punto.

en serio te pareceria justo que en una lista de 10 participantes le diesen premio a los 8 primeros xq en las listas de 40 asi lo hacen? imaginate que no son hombres o mujeres, solo 40 personas en uno y 8 en otro.

si en vez de ser hombres o mujeres, fuesen mixtos, 2 grupos separados por nivel, 40 de un nivel y 10 de otro nivel, cobrandose ademas la mitad a los del segundo nivel, te seguiria pareciendo injusto?

al final, por mucho que se fuesen a quejar igual lo mejor seria cobrar a todos lo mismo y que participen en la misma categoria y que gane el mejor, sea hombre o mujer. Si se quedan 8 tios u 8 mujeres pues perfecto, haber estudiado.

1 respuesta

Usuarios habituales