heridas superficiales
Parece de chiste:
-Pepa, me voy a la plaza que son las fiestas!
Y va el tío y vuelve con media cara menos.
Para mi tiene toda la pinta de fake, la menos el primer plano... por que ni una gota de sangre oye .. ni una...
En un corte limpio y profundo lo puedo entender por que por ejemplo en accidentes de trafico donde se cortar con el guardarail los vasos sanguíneos se cierran y cauterizan por el roce con el metal... pero en este caso... no se... me parece extraño..
Si, la postproducción para este fake la llevo a cabo el estudio de postpo de Peter Jackson con sus mejores operadores
#46 Hombre, teniendo en cuenta que el toro lo lleva enganchado por la cara y le da 20 meneos estando enganchado, no se donde ves tu el fake.
Lo raro hubiera sido que la cara hubiese quedado en cualquier otro estado que no fuera ese.
#48 Pues dame una explicación creíble de por que no solo no ay sangre si no que no fluye ningún tipo de liquido de los muchos que tenemos en el cuerpo en un desgarro de media cara...
tampoco e dicho que no sea verdad, si que no que tiene toda la pinta.. .. y lo del toro, pues mira, puede ser un muñeco.. tantas cosas se ven en Internet que acaban siendo falsas...