#57 Bastante interesante ese link que has dejado ahí.
Del supuesto de la nave hacia el agujero negro, me quedo con la tercera teoría (el Darth Lamer tuvo que venir por ahí, seguro)
#57 Bastante interesante ese link que has dejado ahí.
Del supuesto de la nave hacia el agujero negro, me quedo con la tercera teoría (el Darth Lamer tuvo que venir por ahí, seguro)
#56 Hace 1.400 millones de años ocurrio eso. En la tierra , en esa época , empezaron a existir las células eucariotas.
#2 Dudo que Goku pueda acudir a La Tierra =/.. basicamente porque su planeta fue devastado y fue el unico saiyan superviviente junto a Vegeta/Nappa/Raditz.. Eso lo sabe cualquier por favor xDD!
#57 Gracias por el link, es la mejor explicacion que he visto nunca de los agujeros negros. Hasta yo la he entendido xD
Y por tu culpa mi productividad en el trabajo ha tocado fondo :\
Touché.
La verdad es que cuando saca las tres teorias, la tercera parece sacada directamente de Stargate xD Me encanta <3.
Os dejais manipular por los medios de comunicación. Yo sé qué pasó:
Edit: sé que mi aim no es bueno, pero Square, TRON, Holst, Gasolina y muchos otros pueden dar fe de eso xD
#70 AJAJAJJAJAJ
Te veo ocioso.
Las estrellas de la muerte están obsoletas tío, deberías construirte un ECLIPSE.
http://starwars.wikia.com/wiki/Eclipse-class_Star_Dreadnought
||
||
\/ Amplía la imagen.
#70 ¿Te he dicho alguna vez que te quiero?
P.D La estrella de la muerte está al reves. No sabes disparar, no sabes conducir....
#70 FAN! xDDDDDDDDDDD Tenemos a un artista en ciernes entre nosotros señores. Como estoy disfrutando con este thread xDD
Viñeta nº 1:
-Oh, noes!!
-WTF?
Viñeta nº 7:
No es un guión muy elaborado, pero mira como empezó Peter Jackson.
#73 la he puesto al revés a posta, es un poco dificil disparar hacia abajo apuntando hacia arriba ¬¬ La galaxia no es un patio trasero ni el cs, chico!
Darth_Lamer sólo ha hecho esto para desviar el hilo y de paso joder todo mi afán educativo con el flash que había puesto :_
¡No le hagáis caso!
#75 Na, esque yo me pierdo siempre con las V.O. Esperare a que lo saquen en español para no perder el argumento.
Alguien debería crear un Gif con el Roy Batty diciendo: "he visto torrentes de partículas arrasar una galaxía más allá del cinturón de Orión"
#85 tranquilo, mi estrella de la muerte estará al 100% operativa para entonces. Y habré fichado a Heaton para el botón rojo.
Las ridículas naves de la Alianza Rebelde no deberían suponer un problema...
Excepto por este pequeño hueco creado por razones esteticas, que comunica la superficie con el reactor principal de la estacion.
#88 Nunca he entendido porque ese agujero no tenia algo como esto ( http://www.cuba-metal.com/images/reja2.jpg ).