Segundo blog de asesino knino
sacado de el segundo blog:
"Uno pensará, pero bueno, por qué tanta fobia contra los perros? bueno, la verdad se contesta por si solo la pregunta, verán, si ustedes ven una cucaracha en el baño, cuando están usándolo, que hacen? inmeditamente: pisarla. pero por que? porque ellas están asociadas a la basura, la inmundicia, viven y se reproducen en alcantarillas, sobras de comida y hasta cadáveres... A mi me pasa lo mismo con los perros, cuando veo uno, quiero matarlo, por reacción natural, por asco. Me dan asco, me parece horrendo que una cosa de esas lamba a un ser humano, es como coger una cucaracha a besos y de hecho, pienso que los insectos son seres que biológicamente son una maravilla, representan la lucha por la vida d ela manera más cruda y natural, son la encarnación de las leyes de la naturaleza. Un perro es un ser inferior, torpe, sucio, huelen mal, consumen defecaciones humanas, son parásitos...
Alguien me mostraba desprevenidamente fotos de su animal y en una, detallaba sus garras, habiendo titulado la foto algo así como "manitos" o algo, no recuerdo. Yo opino que las manos de un ser humano, son artefactos preciosos, perfectos. Unas manos son como la extensión del alma, el puente entre el más profundo interior de un humano y el mundo material, son elementos que descubren, desnudan la materia para el placer y entendimiento y posterior evolución del espiritu...
Un perro es un oprobio, es la manera más sucia como uno puede conducir su vida en una ciudad. Un día voy a ir al centro de zoonosis acá en Bogotá, voy a llevar palomitas de maiz, gaseosa y una silla cómoda, para ver el espectáculo más hermoso de la vida: ver como matan a corrientazos a esa hijueputa plaga... Ni dios sabe el asco y la repulsión que siento por esos errores de la naturaleza: los chandosos y los que tienen chandosos. jueves 20 de enero de 2011"
http://webcache.googleusercontent.co...=www.google.es
Ahora y para rematar, esta esta otra joya: "un remalparido perro hijueputa enfermo, un autentico remalparido, al que le digo: malparido hijueputa!! esta reporquería de imbecil se merece la matada mas salvaje del mundo. Cuando haga lo que hace, malparido salvaje de mierda, busquese un ser que se pueda defender de tu a tu malparido, bobo hijueputa, a ver si así es igual de malo. hay que sabotear esa mierda de blog, les tiro la dirección para sabotearlo y bajar esa mierda de la red, yo puedo detestar a los chandosos, pero más detesto a los hijueputas enfermos y cobardes. Por favor, vayan, insulten y denuncien a este remalparido loco hijueputa de mierda: letumcanis.blogspot.com
miércoles 9 de febrero de 2011"
http://webcache.googleusercontent.co...=www.google.es
¿Cómo este angelito del blog de putas dio tan pronto con el recien creado del psicópata?
porque es el mismo. Simplemente.
Sam tiene blog de putas donde cuenta su experiencia con las putas y odio a los perros.
Sam decide ir mas alla para experimentar el placer de torturar.
Sam se crea un blog y sube el video con tags españoles para asegurarse de que no le identifiquen. El quiere sentir el placer de que le desprecien con sus denuncias de maltrato e insultos.
Sam lo publica en su blog principal haciendose pasar por mero espectador para darlo a conocer (un blog si no se publica en algun lado nadie lo encuentra).
Google investiga la avalancha de reportes al blog de lulu.
Google banea Letumcanis y al ver el otro blog de la misma ip tambien lo banea: Putas de bogota baneado también. Ya tenemos culpable. Y vive en Bogota.
El blog de Sam difunde el blog del asesino knino, después de haber estado tiempo expresando su odio hacia los canes, su única manera de darle bombo a "su hazaña" es ponerlo en su blog para que sus visitantes vean el blog y lo expandan.
Para intentar despistar, escribe lo siguiente:
Por favor, vayan, insulten y denuncien a este remalparido loco hijueputa de mierda: letumcanis.blogspot.com
Si alguno conocéis a algun criminólogo, os dirá, que los psicópatas buscan público molesto, que desprecie lo que hacen, porque ellos mismos se desprecian pero tienen sed de seguir haciéndolo porque eso les da placer y digo psicopatas... porque el tito sam lo es, ejemplo: "Al fin de cuentas, asesinar es un placer carnal que no se extingue con el orgasmo, fin único de cualquier cosa que justifique matar a otro ser: placer y más placer. Por eso un asesino en serie no puede dejar de hacerlo, por eso un garavito no tiene de otra que cortarse con lo que tenga a la mano del ardor físico de saber que durante el resto de su vida no podrá saltar el muro para otra probadita del zumo del placer en su máximo esplendor, en el zenith de las sensaciones."
Como dice otro forero su manera de escribir es la misma.
El blog tenía 2 años de antigüedad en que el enfermo iba contando su asquerosa vida, y casualidad, el día que publica el enlace, con miedo a que la gente se de cuenta de que es el primer emisor del enlace letumcanis, el blog desaparece.
rostro de el asesino.
Bolsa>>>
y muchas otras cosas que concuerdan bastante al 99%, una cosa os digo, si conseguis información acerca de este tío y colombia por vuestra cuenta mandarme un correo, pero ni se os ocurra propagarlo por Internet, si lo hacéis pondréis en peligro nuestra investigación y el tío seguirá matando a sus anchas, advertidos quedáis.
un saludo