Retorcer pezones como si fuese el temporizador del horno> ALL
tienes 18 años y tu hermano 16, le das "guantazos" y ya es inmune, ergo deduzco que no tienes una puta mierda de fuerza, vienes aqui a pedir consejo sobre como torturarlo... siendo tu el mayor?
nose... yo lo veo un poco patético la verdad, igual soy el único...
#32 no le voy a dar guantazos para quitarle la cara no? aunque no serán por ganas...
otra fotito del perla, seguro que también le tendriais ganas.
#35 jajAJaAaJaajAAaJaAJAjaaJAJAJajajajJAjaJAJAjA
que guapeton es tu hermano xDDD
por cierto, dile que no hace falta que saque morritos en las fotos juajauajuaau
eL mejor metodo es el bocao de la burra xD me lo hacia mi ermano y me retorcia el muy cabron xD
Se trata de pillar con toda la mano la parte izquierda de la pierna derecha mas tirando parriba de la rodilla y apretar.. como un pellizco pero con toda la mano xD
bueno bueno, lo que hay que ver, un tema hablando de torturas dolorosas a hermanos pequeños, chicos, ¿estais vien de la cabeza?
las peleas supongo que las ganaras? no te peges con el porque yo cuando era pequeño pillaba y ahora me estoy vengando de estos años de sufrimiento... despues de muchos años de recibir creas un cierto resqueñor aunque luego tengas cariño
Pelea con hermanos > all
Todo empezaba cuando mi hermano mayor perdia a los videojuegos, no lo soportaba, y yo le vacilaba demasiado.
Cierra el puño, dale fuerte en la cabeza con un movimiento de arriba a abajo, seco, mientras gritas CAPOTEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!!!!!.
Yo le colgué durante 3 días de los testículos a un clavo en el techo por dejarse terminarse el último cartón de leche una temporada que no estaban nuestros padres.
#51 te crees que haces gracia con ese comentario? este foro es para menores de 15 no¿ porque son casi todos comentarios absurdos e inmaduros.
#52 ¿Te obligo a leer mis posts? NO
¿Tu propio post ayuda a evitar la mierda sobre la que te quejas? NO (Porque también pones unas pijadas que dan hasta miedo)
Entonces...
¿Por qué cojones posteas, retrasado?
pues yo soy el hermano menor y cuando hay bulla se nota quien sabe pegar y quien no <3 jeet kune do JOASJOASJO
pd: patada en los cojones style, cae redondo y no vuelve a rayar
Justo iba a decir lo k ha dicho #25. Eso me lo hacía a mi mi hermano cuando éramos más pekeños...Bueno, él me saca 8 años y me hizo varias putadas aparte de esa.
Como por ejemplo, (era pekeña) me decía k le diera un puñetazo lo más fuerte k pudiera a su mano (su mano estaba colocada en la pared de gotelé...) Y claro, yo acumulaba fuerzas y fuerzas (y aun así pensando:joe, le voy a hacer daño...) y cuando le iba a dar, él kitaba su mano...Imaginaos la ostia k me di...