Torturas dolorosas a hermanos

D

Retorcer pezones como si fuese el temporizador del horno> ALL

sanroma

aceite hirviendo y en grandes cantidades.

-

tienes 18 años y tu hermano 16, le das "guantazos" y ya es inmune, ergo deduzco que no tienes una puta mierda de fuerza, vienes aqui a pedir consejo sobre como torturarlo... siendo tu el mayor?

nose... yo lo veo un poco patético la verdad, igual soy el único...

JaViTo-

tio si eres homosexual no nos importa, pegale a la barbie.

N3ophyte_

#32 no le voy a dar guantazos para quitarle la cara no? aunque no serán por ganas...

otra fotito del perla, seguro que también le tendriais ganas.

http://img180.imageshack.us/img180/7029/albertohrmpu6.jpg

eL_aiRMax

#35 jajAJaAaJaajAAaJaAJAjaaJAJAJajajajJAjaJAJAjA

que guapeton es tu hermano xDDD
por cierto, dile que no hace falta que saque morritos en las fotos juajauajuaau

CisneVOLaDOR

¿Se acepta ácido en la cara como animal de compañía?

B

eL mejor metodo es el bocao de la burra xD me lo hacia mi ermano y me retorcia el muy cabron xD

Se trata de pillar con toda la mano la parte izquierda de la pierna derecha mas tirando parriba de la rodilla y apretar.. como un pellizco pero con toda la mano xD

fuNN

cuando duerma, tirate pedos en su cara

izverg

hace mucho sol en vuestra casa no? xDD
xq como siempre sale con gafas... :/

RePuWoMaN

servicios sociales

GreMMlinA

o.O !!!! pobre hermanico...

Nandes

por la noche si llegas cansado de trabajar, gimnasio o dnd vengas calcetin usado en la boca :D

Sergio8603

bueno bueno, lo que hay que ver, un tema hablando de torturas dolorosas a hermanos pequeños, chicos, ¿estais vien de la cabeza?

ZaOSoMo

#44 Yo estoy bien y tu "vien" no?

It3m

las peleas supongo que las ganaras? no te peges con el porque yo cuando era pequeño pillaba y ahora me estoy vengando de estos años de sufrimiento... despues de muchos años de recibir creas un cierto resqueñor aunque luego tengas cariño

Txentx0

Pelea con hermanos > all

Todo empezaba cuando mi hermano mayor perdia a los videojuegos, no lo soportaba, y yo le vacilaba demasiado.

R

menuda pinta de cartonero que tiene tu hermano no? pero la cruda realidad es que emo < cartonero.

JoSeTTo

Cierra el puño, dale fuerte en la cabeza con un movimiento de arriba a abajo, seco, mientras gritas CAPOTEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!!!!!.

yokita

Yo creo que se esta quedando con vosotros, fijo que ese no es ni su hermano T_T.

yo voto por: FAKE!

SgtOpio

Yo le colgué durante 3 días de los testículos a un clavo en el techo por dejarse terminarse el último cartón de leche una temporada que no estaban nuestros padres.

Sergio8603

#51 te crees que haces gracia con ese comentario? este foro es para menores de 15 no¿ porque son casi todos comentarios absurdos e inmaduros.

R

coño sergio, como tus threads

B

hazle esto

http://www.metacafe.com/watch/406213/mixed_wrestling_in_montreal_canada_with_amrita_from_japan/

Taicor

metelo en un saco y tiralo a un rio

no te volvera a molestar nunca mas

SgtOpio

#52 ¿Te obligo a leer mis posts? NO
¿Tu propio post ayuda a evitar la mierda sobre la que te quejas? NO (Porque también pones unas pijadas que dan hasta miedo)
Entonces...

¿Por qué cojones posteas, retrasado?

son1kIN

pues yo soy el hermano menor y cuando hay bulla se nota quien sabe pegar y quien no <3 jeet kune do JOASJOASJO

pd: patada en los cojones style, cae redondo y no vuelve a rayar

LoBezNo

escondele los petisuis.. no vaya a ser ke cuando sea mayor se de cuenta de todo esto xD

LoLu

Justo iba a decir lo k ha dicho #25. Eso me lo hacía a mi mi hermano cuando éramos más pekeños...Bueno, él me saca 8 años y me hizo varias putadas aparte de esa.
Como por ejemplo, (era pekeña) me decía k le diera un puñetazo lo más fuerte k pudiera a su mano (su mano estaba colocada en la pared de gotelé...) Y claro, yo acumulaba fuerzas y fuerzas (y aun así pensando:joe, le voy a hacer daño...) y cuando le iba a dar, él kitaba su mano...Imaginaos la ostia k me di...:(

Danial

Claramente agarrale de los huevos muy fuerte o tirale peos en la cara cuando no este atento, es mas divertido si esta despierto

Usuarios habituales