Toser Sangre

ManOwaR

Yo tb he tosido sangre tras una tos muy fuerte. Pero es el simple esfuerzo q t desgarra xD

Si tosiese sangre sin mas, sin yo saber q antes he hecho un sobreesfuerzo o algo, iria en -1 al medico a q me mirase.

Lo d sangrar en la nariz a mi tb me pasa en verano un huevo (hasta me he despertado con un charco d sangre en la almohada en mas d una ocasion xd), y en mi eso es xq tengo las venitas d la nariz muy sensibles al calor o cambios d temperatura bruscos y en ocasiones se me peta alguna xd

Byzantine

.

v0rTeX

Cuando me salia sangre por la nariz y hacia eso que se hace cuando quieres escupir los mocos xD , pues escupia la sangre de la nariz y si estornudaba salia sangre.

Pero asi sin mas , estornudar y salir sangre , nunca.

Miss_Jinx

Puede ser de las muelas.

A

Hablando en serio, conozco un chico que fumaba porros diariamente y le paso lo mismo, tosio y echo sangre (apenas un poco), despues de 5 dias fue al medico (no le habia pasado mas, pero por la duda...) y le digeron que tenia un problema de pulmon, no te digo el que porque no me acuerdo, y que de momento no era nada grave, pero si seguia fumando podia llegar a algo bastante grave en un plazo de 1 o 2 años como mucho. Hace 3 años que no fuma y no tiene ningun problema en el pulmon actualmente.

-Lania-

Laurita se nos muere :(

#33 xDD

N

Eres la niña tuberculosa de los simpsooooooooon ñañaña

M

Puede ser el calor.

#30 xDD

Krakken

Ve al medico de cabeza.

P.D.: es una frase hecha, no digo que estés mal de la cabeza o que entres a la consulta dandore un cabezazo en el suelo, hija mía. Indico de esta forma premura en tu forma de actuar.

P.D2: la aclaración de antes no va de coña

GeeK

eso seguro k es de las fosas nasales, k tenías un poco de sangre y al toser fuerte se te ha ido to x la boca, pero en realidad era lo k tenías en la nariz, x cierto, no echarías mocos?, xD

DaRkViRuZ

http://img250.imageshack.us/img250/8243/mod7ql.jpg

RePuWoMaN

A mi me paso una vez, un dia de resaca, me levante muuuuuuuuuuy mal pq habia bebido telita. Vomite varias veces, y en una de esas me entro tos, y voila!! al principio me asuste, pero como no volvio a pasar....

Na, si solo ha sido una vez no te preocupes, si se repite ve al medico.

D1aMoND

yo por vomitar un par de veces sangrecilla con el vomito, me llegaron a ingresar y a meterme una sonda por la nariz hasta el estomago, y ya toser creo k es grave eh...:S

p.d.: al final no tenia nada, xo mejor prevenir...ves anda loca :S

Colacado

#47 si eso puede ser simplemente algun desgarro pequeño por el esfuerzo de vomitar que exageraos son en tu hospital xD

Oni

la cocaina/speed/mda/keta te está destrozando la mucosa nasal, al tragar, la sangre de la mucosa baja a la garganta, y al toser, la expulsas. facil, sencillo y para toda la familia.

factonni

yo no se de eso, pero en house salio un tio que tosía sangre y tenia el sida (nose si tiene algo que ver, pero es pa asustarte xD) y al final se acababa muriendo de cancer (o no se ocmo era la historia)

#12 xDDDDDd salvajada spotted ajaja

Ramu

Yo tosia sangre en mis epocas de fuma porros a saco, tu fumas porros o eso recuerdo dl post de Kdd pamplonica, dejatelos un tiempo...consejo ;D

T-1000

#1 Lo siento tienen Peste Neumónica , te queda 48 horas de vida y ya no tienes posiblidades de salvarte. Avisa a tus cercanos los cuales vallan urgentemente al hospital para evitar una epidemia

Te hecharemos de menos

Alperini

lo mio no es gracia pero puede ser alergia(si tienes alergia en esta epoca) por que amí sobre esta epoca tengo en la boca sabor a sangre y se me suele rebentar la nariz sola al intentar sonarme la nariz o simplemente sin sonarme...

ReyDeReyes

muy grave no sera o no lo postearias.

Yo en alguna pelea he tosido sangre, peor vamos, ke no estilo pelicula ni nada grave.

Y seriedad señores, ke si no fuera hembra ( suponemos) #1 la estaria lloviendo la mierda y hasta alguro diria ke si es fake

_KiNeD_

Tuberculosis... son los principios.

Czhincksx

Dios mio lo que hay que oir!! Si toses sangre UNA vez puede ser porque tengas la laringe un poco irritada. O tambien que en realidad te sangres las encias y al toser se te escape un poco de esa sangre. Lo de las encias suele pasar despues de labarte los dientes.

JaViTo-

aver.. si te salio sangre por la nariz antes, es normal ke al toser o algo sin darte cuenta se te baje por el conducto y se te vaya a la boca y escupas y te salga ai gapo con sangre.. vaya tonteria xd

D

cancer.. DEP