En total .. ¿Cuánto dinero gastastes ayer?

Orco

#89 casi 2000€ :D

a ti los polvos te salen caros

I

No la madre de #90 la jodes gratis.

Lenix

Menudos subnormales poniendo el precio de la ropa que se ponen ... os deberian de robar las chaquetitas D&G

PrinceValium

#92 Y te gastas tanto para un polvo con mi madre? hay que tener pelotas.

PD: Te echo de menos, papi.

Sh1n0d4

35 € entrada velodromo barcelona con barra libre ... en la cual obtuve un total de 5 cubatas, 1 agua, 4 cruasanes y 2 camiseta de regalo. No esta nada mal.

2 viajes de metro -> 2,30 o 2,40, pq creo que subio 5 centimos, aunque yo pague con T-10 xd

ropa ...

Camiseta 9,90 H&M

Pantalones Levis 59€

Zapatos -> 29€ -> Los más baratos que encontre el mismo dia 31 xd

Lo unico caro los pantalones ... pero weno eso ya lo tenia desde hace meses ... asi que la noche salió económica y n1

;)

I

#92 A ti deberian mandarte a la escuela.

JangoBout

Bueno yo me compre un traje pero porque queria uno nuevo y ya lo aproveche para nochevieja se puede considerar gasto nocheviejil o no.

casi 400 €

Entrada 40€ (Bastante bien invertidos, los amortice y buenas marcas no "manipuladas")

Abono transportes de enero: 25€

PrinceValium

#96 @ 2-1-06 a las 00:27

#92 A ti deberian mandarte a la escuela.

HAHAHA, qué razón tienes!

espero que no edites ;)

C

5 € en un botellon (eramos 30 personas) + 4,5 en 3 rondas de xupitos + 3 € porras

total, fui al local de unas amigas y gorronee lo mas ke pudee xDDD

Lenix

Osea q te compras una botella de cava de 10 euros y una chaqueta de casi 1.500 euros ? JA !

es como el que tiene un ferrari y te lo ves dentro del ferrari haciendo botellón ...

thunder_89

4.8 tabaco
4.3Churros
1.05 Autobus
Alcohol gratis
Drogas gratiss

C

#100 pwns #89 xD

Slash

153€

y ha sido de las peores noches de mi vida

olablair

25€ en 6 cuabatas, conocemos a las camareras. Luego nos fuimos a otro pub y viendo que los cubatas estaba a 7 u 8€ me volvi a donde estaba con otros dos colegas xD, pero bueno ya no volví a beber más, no me gusta pillarme borracheras increibles.

ToLkieN

15€

N

Americana : 60 €
Zapatos : 60 €
Camisa : 35 €
Corbata : 18 €
Entrada + Barra libre : 40 €
Ropero : 3 €
Desayuno de 6 personas : 8.40 €
Propina al camarero : 1.60 €

Total : 226 € [37603 de las antiguas pesetas]

Resultado : Fieston :)

chris23

0€, JaViBuDa me invitó :D

Skols

Alcohol : 23 + 3+ 6 = 32
Taxi : nada , ya que me lo pago un portugues que conocimos cuando estabamos haciendo boteyon .
Entrada = 15
Aficiones = 50 + 30 + 25 = 105

total = 32 + 15 + 105 = 152

PD : me lo pase en Oh Coruña de puta madre

ALONSOesDIOS

me parece muy triste que un post con una falta ortográfica tan grave en el titulo como es "gastastes" tenga 4 páginas...

Skols

Me parece muy triste que alguien piense que alonso es dios

PD: Muy triste

shawN

30 euros de la entrada
2 euros del ropero

32 euros en total - diversion mucha

-Rock-

12.5e (Cocacola y ron cacique) + 5 (Maria) + 20 (costo)

y me kda de todo xd

Como me gustaria eliminar el sentido del dinero...

GRinGoR

30 € de la entrada
0 en condones, existe la pildora

CoNNoR

0€ y el mejor fin de año que eh pasado.

V

gastarse 1400 euros en un abrigo....

casualmente he leído que enviar un grupo de médicos a no se ke país de áfrica (no recuerdo cual) cuesta 1200.
hace falta decir algo?

N

#115 q cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana? por ejemplo?

V

así silencias tu conciencia? Tengo dinero y creo que lo merezco y me da igual ke haya gente que se muera diariamente, yo me gasto muchísima pasta en cosas que no valen esa pasta.

cada uno lo gasta en lo ke kiere, lo ke no kita ke sea terriblemente injusto.

cuando hablemos sobre chorradas varias admito esa clase de tonos. Cuando hablamos de vidas de personas te pido porfavor que te lo metas por el culo.

SkiNeT

#117 y quien te dice a ti que una persona que compra un abrigo de 1400e no colabora con otros 1400e en causas beneficas?

O más aún, igual hasta ayuda trabajando en labores sociales.

No des discursos baratos y preguntate primero qué es lo que haces tu por ayudar.

N

#117 primero calmate un pelin. segundo, se lo gasta xq puede y xq el mundo es así y ni tu ni yo con nuestra accion lo vamos a cambiar, asi que deja de vivir en los mundos de yuppi y mira la realidad de frente y preocupate de ti, que cuando te haga falta a ti nadie estara para ayudarte

V

nadie que tenga un mínimo de conciencia social se gastará 1400 euros en una chaketa, lo siento no es compatible. No me mola ir de héroe pero en cuanto acabe el bachillerato me iré en lo primero ke pille (ong ejército o lo ke sea) para poder colaborar en cualkier labor humanitaria.

ke me calme? expongo algo evidente y tu me vienes yo ke se de ke, intentando dejar mal, cosa que me la comería basto con otro tema, pero con esto no.

mundos de yuppi? por saber que la gente se muere de hambre diariamente? creo que el que vive en los mundos de yupi es el que justifica su opulencia con frases como cada uno gasta el dinero en lo que quiere.

Usuarios habituales