Touch Me Party

pekpon

"Desde Korea nos llega este nuevo tipo de fiesta llamado “Touch Me Party“, que esta causando autentico furor en la vida nocturna del país asiático y que ya se ha extendido a Singapur.

La premisa es sencilla, a los asistentes de la fiesta se le dan una pegatinas que representan diferentes acciones “lúdicas”, llamémoslas así, las cuales se pueden pegar sobre cualquier parte del cuerpo (incluyendo pechos, trasero, partes íntimas, etc.). Estas pegatinas sirven para indicar que tenemos permiso para realizar tales acciones."

Tiene su tiempo pero lo vi ayer...

1
LaChilvy

Pa que perder el tiempo...

B

Acabo de darme cuenta de que en Korea sería supermodelo

8 1 respuesta
ootekila

#3 tu no miras? Sospechas?

LaTHaNDeR

mecagonlaputa que feos son esos modelos, eso si, mas altos q yo son.

1
T

Nos llevan años de ventaja...

niitrox

Madre mía es que si esa gente son modelos...

Siempre he pensado que estaría bien cotizado yo por aquellos lares, con lo que me pone a mí una k-pop girl de esas xD

jose678

a FOLLAR

neo-ns

Claro... lo mismito un modelo negro, chino, koreano, japones, español o americano o judio....

Algunos soltais cada gilipollez!

Pd: Años de ventaja!

ClericSirion

#1 Podías poner la fuente o algo :'(

http://clericsirionwendetta.wordpress.com/2014/01/07/touch-me-party/

B

Es solo una promocion que hicieron un par de discotecas de seoul,que se ha extendido por ciertos clubs, te dan chorrocientas pegatinas en la entrada o las coges dentro y te la pones donde quieras pero eso no quiere decir que la puedas tocar o besar, es simplemente estetico.

Lo cual no quita que haya varias guarras que se dejen como en cualquier lugar del mundo, eso sin entrar en el nivel de alcohol que llevan los coreanos en vena que es altisimo xDD la mayoria de las/ que se dejan tocar en los videos son las que trabajan alli o amigas de los que graban. Esto no es mas que una promocion para un pais con mucha hipocresia frente al sexo.

Sencillamente es una promocion no os empalmeis, es como aqui una fiesta de la espuma y los carteles y la propaganda es todo tios y tias en ropa interior, para nada vais a poder tocar a las tias donde tengan la pegatina y mucho menos sin conocerlas lol

1
f4sticio

Modelos...

spoiler

Anda, no me jodas.

Usuarios habituales