Por ahorrar unos euros y no comprar de oliva
Donde estan vendiendolas aun...? Que quiero alargar un poco mis vacaciones xDDD una baja no vendria mal xD
Siempre viene bien para que se actualice la vacuna del tétanos a quien no la tenga en los últimos 10 años puesta. Y a los antivacunas, pues eso
PD: en teoría en el calendario vacuna debisteis recibir una a los 14 años. Pero esta dosis se salta a menudo y la única referencia es la que tenéis con 6 años
#41 casi todos los atunes en lata van con aceite de girasol, no? el único que he encontrado con aceite de oliva que yo conozca, es el del mercadona.
tampoco me fiaria mucho de las conservas con aceite de oliva, suele ser de baja calidad, salvo que indiquen claramente que es virgen extra y casi ninguna marca lo hace, suele ser de oliva ultrarefinado.
#49 Pues yo me pegue como dos semanas comiendo un atun de Malasia o Indonesia que el "aceite" era como agua un poco salada, el sabor estaba de puta madre pero coincidio que en esa epoca tuve una analitica y me salio que estaba en la mierda, asi que deje de comer mierdas raras enlatadas escritas en idiomas que no entiendo y la siguiente analitica (esta por curiosidad) salio perfect xD
#48 en casi todas las marcas hay de girasol, de oliva y "al natural" que es con agüilla y suele ser el más barato... nunca he tenido problema para encontrar de oliva en ningún supermercado
Por lo general el atún listado (atun a secas en el pack) suele ir en aceite girasol (también conocido antiguamente como aceite vegetal) y no en oliva, ya que es una de las variedades más baratas de atún. Después está el atún claro que, al ser de mayor calidad, tienes más en oliva que en girasol, y por ultimo el bonito.
#48 Es raro lo que dices, porque alrededor del 50% es en oliva, y girasol sera un 30-35%, a no ser que frecuentes tiendas de esquina tipo alimentaciones loli y solo vendan atún a secas. En ese caso será dificil encontrar en oliva. Pero en cualquier super que vayas vas a encontrar 100% en oliva.