Toy cabreado con mi madre

Shanky

#57 soy yo tu madre y te planto con una copia a escala de tu cuarto en la puerta de casa y aew

Juicyhil21

Solucion: #50 y #53

pd: #54 eso es tan cierto como que bauer ama al PSOE

Snuk

jodete, las madres son asin...es una caracteristica...nose.

pd: jamas pegues a la màma.

KyOshA

Bueno, mi madre me esconde los anillos que voy dejando.

Si me lavo las manos me quito los anillos y a lo mejor me los olvido. Pues ya lo he visto xD

Shanky

#64 no ganarás para anillos entonces xD ¿por que lo hace?

Comepollas

joder, solo tienes q cruzarle la cara una vez, se q es doloroso, pero una sola vez basta. Mas daño seguro q le hace si se entera q tomas drogas. Cierra los ojos, y ale!!

EMISARIO86

#1 a mi nunka man dao ganas de darle 2 ostias a mi madre. Si a ti te pasa, lo siento, tienes un problema..

C

#1 le dices que la próxima vez que ella piense que puede tirar algo tuyo te pregunte antes y listo, y que tú no vas a su habitación a tirar las cosas que consideras que no valen para nada. Si es una persona razonable lo entenderá, si está gilipollas te dará lo mismo porque seguirá haciendo lo que le de la gana.
Y habrías hecho mucho mejor en no poner eso de que te han dado ganas de darle dos hostias, porque aunque cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que nada más es una forma de hablar y no que lo fueras a hacer realmente, por culpa de eso la mayoría de la gente en lugar de fijarse en el asunto principal del post sólo van a contestar para llamarte de todo xD

Parece por algunas de las respuestas que muchos de vosotros veis normal que una madre entre en la habitación de su hijo y se ponga a tirar a la basura lo que le de la gana, sin dar explicaciones y sin preguntar antes, como si tuviera ganado ese derecho sólo por ser su madre... no se, será que mi madre es rara por tener el sentido común y la educación como para preguntarme antes de tirar nada :\

Shanky

#68 veo más normal eso que darle una ostia a tu madre que lo ha dado todo por ti

B

bua... te pikas por una entrada de esa MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA de grupo?!?!?!'

Pd si tanto te ha jodido devuelvele la moneda: dile k le has tirado X k sepas k es importante y cuando ste k le keden 0, pa k le baje la regla de la mala ostia le dices k es mentira y k se imagine como stas tu

KyOshA

Para que no deje las cosas por medio

C

#69 justamente lo que digo en mi anterior post... os váis a la chorrada de "me han dado ganas de darle dos hostias", que se ve claramente que sólo es una forma de hablar para decir "me he cabreado mucho" y no que le fuera a meter dos hostias de verdad, en lugar de al tema del post. Aparte que no se a qué viene eso ahora, porque yo no he dicho que darle dos hostias fuera normal, que lógicamente no lo es, ni por una entrada firmada ni por nada.
En fin... manzanas traigo xD

Shanky

#72 no hablo de #1 si no de otros que afirman haberle dado dos ostias a su madre :P

C

#73 coño, pero esos está claro que son fakes diciendo chorradas xD, y si no lo son desde luego son unos desgraciados.

Shanky

#74 como podrás ver no llevo mucho tiempo por mv, asi que aun no distingo muy bien si son fake o no xD

PD: yo llevo una relación muy buena con mi madre, no le pego y no me tira objetos preciados.

Txentx0

#75 lo que C quiere decir en realidad es que #1 estaba tan cabreado que le entraron ganas de pegarle, pero en ningun momento penso hacerlo y nos pide soluciones para qrrglarlo y k se le pase el enfado.
Respecto a #1 a m i mi madre tb me ordena el cuarto, pensando que asi esta mejor, pero he conseguido que deje de hacerlo y que antes me pida permiso (excepto en los m omentos en que esta enfadada por algo y lo hace, creo yo para desquitarse)

Peep

fuego a la casa fuego a todo

B

Si lo que quiere decir es que está cabreado, pues que dialogue con su madre, y que no postee sus problemas "tan serios" en MV pues.

Claro que las madres preguntan antes de lanzar lo que sea, pero si yo entro y veo a #1 decir "me han dado ganas de darle 2 ostias", pues lo trato de garrulo, nadie con sentido común (que conozca) diría:
-Si, ayer mi madre me hizo no se que, y estaba por darle 2 ostías.

Aquí no veo "el enfado", veo que en serio le quería dar
PD: No, nunca me he enfadado con mis padres para pensar eso, es por si alguien se adelanta y dice "UFO, tu nunca has tenido ganas de darles a tus padres?".

No, mis padres son la ostía, y nunca me han hecho sentir eso hacía ellos

PPD: Para mi los padres son lo más importante que hay (aparte de los amigos), y no haría hipérboles con ellos ni nada, los respeto demasiado soz

C

#76 más bien lo que quiero decir es que cuando tú te enfadas con alguien y le dices "me cago en tu puta madre" no significa que vayas a ir a su casa a plantarle un fiordo en la cabeza a su madre, sólo es un insulto y no hay que entenderlo literalmente. Pues en este caso yo creo que es lo mismo, al decir "me entraron ganas de darle dos hostias" yo interpreto que se refiere a que estaba cabreadísimo, no a que realmente pensara fríamente en darle dos hostias a su madre xD, hay que leer entre líneas.

Txentx0

#78 eso en la poesia es hiperbole, o metafora.
Yo en ningun momenyto he creido que fuera en serio

Miss_Jinx

Mi hermana toco el boli ke yo tenia una cajita y que uso mi idolo para firmarme. Tuve que coger un cubo y llenarlo de agua, y gritar dentro durante mucho rato.

MaCRoFT

sal a pasear y que te de el aire....

yo en mis momentos de enfado me iba de casa a pasear...

ahora hecho de menos los enfados con mi madre joer

Imperium

#6 eres tonto.

K

La unica vez k me he puesto de mal humor con ella, fue hace pocos dias.
Iba con botas, y a mi madre no le gustaba k fuese así. Me registró la mochila y encontró una pulsera de pinchos k me ordenó irla a guardar inmediatamente. Fuí a mi habitación, y despues de guardarla volví. Al volver, no confió en mi, y me empezó a registrar de arriba a abajo como un policia (no encontro nada, pk no llevo nada). En ese momento me cabreé mucho, pero al final del dia, ya se me pasó y todos tan contentos

Cdsnf

Como ha dicho #79 yo lo dije como una expresion . evidentemente nunca le pondria la mano encima a mi madre . lo puse por k en ese momento estaba muy enfadado .

Comtrend

cuando vaya a entrar en tu habitacion estate haciendote una paja... nunca mas volvera a entrar

p.d.: no lo he probado

SuGaRaY

Pues a mi muchas veces si me han entrado ganas de pegarle a mi madre, pero no solo a ella, a mi padre, a mis amigos, hermanos. Vamos, creo que rabietas de "Te mataría" las hemos tenido todo el mundo. Eso si, de decirlo y hacerlo va un buen trecho... Saludos

#87 hahHAHAHAHAHhahahahHAHAHA

ISTRAYKERI

Un dia mi primo me toko un boli firmado x edgar y le tube k pegar una paliza y cortarle las 2 manos

PD: No os lo creais muxo

0x666

No hablas con tu madre de como mastrubarte?

Usuarios habituales