Leyendo muchos de vuestros posts ... la conclusión en mi opinión es clara , como casi siempre 2 bandos, cada uno con su realidad, ninguna acepta a la otra, la verdad es cruda y por eso ambos bandos os doleis y defendeis, sin embargo no estamos hablando de frutas o valores, hablamos de personas.
Una sociedad avanzada con gente cualificada debe de pensar por sus iguales menos cualificados, porque como bien sabe, no todos tenemos las mismas capacidades y posibilidades. Realmente el tema principal tiene bastante razón, ya que existe el perfil de trabajador que se aprovecha de esta situación, sin embargo, me reitero en que hablamos de que esto repercute directamente en personas, por lo tanto hay que tratarlo como tal.
Hay que protejer los derechos de las personas a una dignidad y esta se ve afectada en muchos de los casos, y conozco a porrillo, y porque esten mas limitados no significa que debamos de ignorarlos, igual que haceis vuestros calculos para argumentar vuestros sistemas, se deben de resolver los puntos que os comentan .... y debeis de ser realistas, existen muchiíimos casos donde los trabajadores son los principales afectados.
La verdad es dura, como mi zingüango. Así que os duela mas o menos u hayais vivido de una manera u otra, las situaciones que os ponen como ejemplo teneis que aceptarlo, en el papel todo es muy bonito pero no es oro todo lo que reluce.
Un saludo.