Trabajadores durmiendo en furgonetas. CANARIAS

Leoshito

#150 Prácticamente cualquier ciudad "normalita" es una ciudad de 15 minutos.

Donde no se aplica es en la comunidad autónoma que es una macro-ciudad. Pero ahí impera la libertad, así que tampoco pasa nada.

Kike_Knoxvil

#148 Poder podríamos pero... ¿que hacemos en caso de incendio u otros desastres? ¿Hay suficiente espacio si todos los habitantes de esos rascacielos deciden comprarse uno o dos coches? ¿El suelo de la isla permitiría una construcción de semejantes dimensiones de forma segura a largo plazo? ¿Cómo afectaría a la fauna local la construcción de los rascacielos? ¿Las condiciones climáticas son adecuadas para ello (vientos, tapadera de nubes, etc)?

MaTrIx
2 respuestas
ElJohan

#153 Centralicemos más España, a ver si conseguimos que para 2030 la gente acabe viviendo en caravanas.

2 respuestas
MaTrIx

#154 uy en caravanas... Eso será el siguiente lujo.

1
Dante90

#154 no sé si era el año pasado o el otro que en las baleares ya habían calles enteras de gente viviendo en caravanas.

Yo soy furgonetero, y lo tengo clarísimo, el día que no haya para el alquiler, a la furgoneta que me voy o del país directamente ya que nada me atara a España.

1 respuesta
ElJohan

#156 Hombre si tienes pensado quedarte metete en una caravana, tu espalda te lo agradecerá xD

1 respuesta
Dante90

#157 prefiero tener ruedas y motor, para así cuando la cosa se pone fea irse…

He dormido en la furgoneta más de 2 semanas seguidas (vacaciones) y no está tan mal, una larga temporada podría vivir.

De echo tengo un amigo de la Gomera que al tío lo echaron del trabajo y los 2 años de paro se cogió la furgoneta y se fue a recorrer Europa, 2 años durmiendo en la furgoneta y eso que era una Berlingo.

2 respuestas
ElJohan

#158 Creo que hay caravanas que vienen con ruedas y motor... Autocaravanas creo que se llamaban.

1 1 respuesta
Ediem

#158 Excelente uso del subsidio de desempleo. Podía haberlos usado para formarse o crear un negocio propio pero mejor 2 años sabáticos viajando por EU en furgoneta cuando no se tiene empleo.

1 respuesta
tute07011988

Ojalá tanta gente preocupada por esta invasión igual que por otras.

1 1 respuesta
visent666

Otra burbuja inmobiliaria pero esta es reformas para convertir los pisos en airbnb y convertir todas las viviendas vacías en negocios para extranjeros.

Perfecto. Pero ¿por qué cojones no abren la posibilidad de crear más viviendas y que esta sea barata y exclusivamente destinada a la compra/alquiler para uso doméstico para los que tengan la nacionalidad española ?

1 1 respuesta
MaTrIx

Vi el video cuando lo saco y ya se hablaba un poco de esto. Es una auténtica pena que pase algo así. Algo por lo que ganan unos pocos y pierden muchos.

Dani-

Volví anteayer de Tenerife sur y me quede sorprendido de la cantidad de trabajadores extranjeros que había y no precisamente jóvenes, en bares, hoteles y demás, lo mejor de todo es que chapurrean castellano...

1 respuesta
MaTrIx

#164 a ver que son españoles aunque hablen raro los guanches.

(es coña, por si alguno salta)

2
MaTrIx

Dp because reasons

Empezamos

1 2 respuestas
Leoshito

#162 Es ilegal (no se puede discriminar) y si las hace el estado, vendrá alguien del PP y se la venderá a fondos buitres donde trabaje algún familiar. Como ya han hecho.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#166 yo prohibía la entrada de ingleses XDDDDDD

1 respuesta
Nullpointer

#168 Yo hacia obligatorio que todo piso turistico tuviera balcon

2
Dante90

#159 mi furgoneta me costó 1800€ (ford transit de 98) y las autocaravanas la más barata que he encontrado y por supuesto es de las más viejas, 10.000€ y con reformas a hacer, no me sale a cuenta, a parte que con una furgoneta te puedes meter por sitios que con una autocaravana no puedes, y otra es el gálibo, suelen estar a 2,20 y la furgo de altura es 2,15. Paso por los pelos.

#160 Esos 2 años los aprovecho para viajar por Europa y no formarse, es cierto.

También es cierto que para poder tener 2 años de paro has de haber cotizado mínimo 6 años, es decir no deja de ser tu dinero. No quiero montar un debate de si es ético o no viajar por Europa si estás en paro, pero bajo mi punto de vista me parece perfecto que lo haya echo. Además que vino el chaval como nuevo.

tute07011988

#166 Hoy he leído de pasada que el Ayuntamiento de Barcelona iba a limitar los cruceros turísticos. A ver si es verdad y no queda en nada, como casi siempre.

1
visent666

#167 lo ilegal se puede transformar en legal cambiando la ley.

Eso si. Como bien dices. Si para corrupto esta la PSOE, el PP se equipara o incluso le gana.

Dos partidos de viejos, para viejos.

Una buena guillotina y cortar cabezas hace falta.

1 respuesta
MaTrIx

#172 el problema es que creo que esa ley viene de Europa y eso ya es más complicado por que entraría el conflicto con leyes de yurop

1 respuesta
Nullpointer

#173 Entonces habria que votar partidos anti-EU

tute07011988

xddddddddddddd

2 4 respuestas
Leoshito

"Queremos seguir ganando dinero a mansalva con la casa del abuelo", la mani.

Sólo espero que algún poli local se pasease identificando y luego alguien del hay untamiento se dedique a comprobar que las propiedades de estas personas tengan licencia turística.

5 1 respuesta
tute07011988

#176 Más de un cartelito estaría hasta hace 2 días acosando a señoras mayores para que se fueran. Toda mi fuerza mágica para que a ese gente les vaya mal en sus negocios inmobiliarios.

2
MaTrIx

#175 yo solo espero que los hijos de esa gente no yenes oportunidades laborales por el turismo que tanto fomentan sus padres que se tengan que marchar lejos a trabajar y casi no les vuelvan a ver.

2
Fireternal

#175 Quemequedosincomer.mp4

Culebrazo

Responsable XDDD te tienes que reir con los mierdas estos

Seguro que los vecinos que aguantan a guiris borrachos opinan lo mismo

1