¿Ponéis música en la oficina?
¿Creéis que los médicos o abogados ponen música para trabajar? Asegurando un ambiente más receptivo en la productividad.
¿Ponéis música en la oficina?
¿Creéis que los médicos o abogados ponen música para trabajar? Asegurando un ambiente más receptivo en la productividad.
Depende de que esté haciendo y el nivel de concentración requerida, si tengo que redactar prefiero centrarme, pero si estoy automatizando geoprocesos, modificando bases de datos o diseñando planos sí.
Pues en el ortodoncista que yo voy hay música tanto en la sala de espera como en consulta, eso sí bastante flojita y rollo jazzy suave instrumental, que la pone un poco más fuerte y te duermes
Depende de lo que tenga que hacer.
Si es un trabajo donde apenas tengo que reflexionar siendo bastante repetitivo y automático si puedo tirar de música.
Para documentos donde tengo que ser imaginativo y darle vueltas constantes al coco no puedo.
Yo hasta ayer trabajé en un laboratorio de soldadura de automoción y sin la música la jornada se me hacía eterna al tener el trabajo más monótono del mundo.
Yo cuando programo, me pongo mierda como esta
Concentra y relaja.
Y mientras hago tareas de casa, voy a la compra etc. suelo escuchar podcasts.
A mi me operaron con música en el quirófano, di tu que no era una cosa loca (la operación digo) pero vamos xD
Muchos cirujanos trabajan con música, y muchas veces a tope. Conozco gente del sector.
Yo curro con música parte de las 8 horas o casi todas, y eso que estoy mucho al teléfono.
Sí.
Pero más allá de eso me sorprende como das por hecho lo de trabajar en una oficina. Sabes que hay otras opciones supongo.
Yo cuando estudiaba una ingeniería, estudíaba con música electrónica me ayudaba a concentrarme haciendo problemas, ahora si es memorizar letra sin música, y currando si uso música sino me pego un tiro
No, me dificulta concentrarme. Solo para momentos puntuales de copia y pega en donde no necesito pensar o en cosas mas "manuales"