¿Trabajar de 8 am a 6 pm de lunes a sábado es lo normal o explotación?

meeka

#20 Me ha gustado tu plan. Pregunta tonta/curiosidad, es algo que has "diseñado" tú con la experiencia o has seguido algún modelo de esos de time management que corren por ahí?

Llevo ya un tiempo con nuevas responsabilidades en mi puesto de trabajo y noto que no termino de organizarme de la mejor forma pero me ha inspirado leerte xD

1 respuesta
wizar5

De lunes a jueves hago 8'5h y los viernes 6.

No tengo hora de entrada.

La verdad que ver escalar como escalan tus condiciones hace que valores más una empresa buena, que recuerdo cuando trabajaba de lunes a sábado y algún domingo

m4a1sd

¿Se sabe algo de la reducción de jornada laboral a 37,5 h horas semanales?

2 respuestas
Kenderr

Es un regalo, te estan dando formación, experiencia y un sueldo ¿Qué más quieres? Lo suyo es que pagaras por trabajar.

Asi va españa con tanto vago y maleante.

le_cactuar

#33 espera al siguiente episodio escándaloso del gobierno.

Leoshito

#33 La CEOE la denegó hace unos días y ahora queda el paso de la Yoli "forzándola", que traerá montones de titulares y llantos por parte de los de siempre, que serán los primeros en pedirla o en darle las gracias a los empresarios por ponerla en un par de años.

Soy autónomo así que media jornada 12 horas, pero en la ofi suelo estar de 9 a 14 y de 15.30 a 18.

Calzoncillo

Eres willy wonka o un oompa loompa? es importante saberlo antes de responder.

1
S

Si el día tiene 24 h, 8 h son para dormir , otras 8 para trabajar... estás trabajando la mitad del tiempo que estás despierto

Z

#8 Espero que te guste y sea casi vocacional lo que haces, porque lo dices como si fuese normal.

1 respuesta
koalas

Yo trabajo de lunes a viernes por turnos.

Mañanas de 7:00 a 14:00 y sabados 5 horas para completar las 40 semanales

Tardes de 14:00 a 22:00

Horas de trabajo efectivas 2 o 3 el resto tocándome la polla.

1
kassiusk1

#5 ok pues: Hombre son 54 horas a la semana. Tú dirás.

MaTrIx

Yo en mi trabajo tengo un cacao curioso de horarios varios, pero las o menos medio año curro seis horas y media seguidas y la otra parte a jornada partida. Cuando estoy a jornada partida tengo un descanso semanal rotativo y siete días para pedir cuando yo quiera.

Fuera aparte las vacaciones son por dias laborales y si te estudias un poco el calendario, juegas con los festivos, días de asuntos propios y descansos, te puedes montar unas vacaciones cojonudas. Este año por ejemplo entre pitos y flautas he sacado tres periodos de vacaciones con 54 días entre los tres. Siempre en el horario partido, eso sí.

Kattana

A mi lo razonable me parece maximo, de 7 a 15:00 y cobrar minimo, 2.300€ al mes.

Sigo viendo salarios de 1200 por jornada completa con alquileres de 500 y 600 euros, aceptar eso es como pegarse un tiro en el pie.

1
HALAMADRID
Imbackbeech

Trabajo de 9 a 18 de L a V y ya me parece la muerte viniendo de los turnos intensivos de 8h.
Al menos me pagan por ver al Xokas cagándose en los podemitas.

Aidanisio

de 9 a 19 con 2h para comer, el peor trabajo que he tenido nunca

richmonde

#31 Es una modificacion o alteracion del original: https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9cnica_Pomodoro

Mi curro requiere lapsos de tiempo mas largos, o pierdo el foco. De ahi a 50-10 y no 25-5

1
HALAMADRID

No se si prefiero jornada partida respecto al turno de la tarde.

Mirame ahora, en breves entro hasta las 20:30.

Menos mal que el de mañana es lo mejor.

1 respuesta
Spiker

Trabajo 36 y me parecen demasiadas.

Bueno en realidad unas 30 entre comida y desayuno, tú dirás.

Mystee

Ahora en vez de dibujos trae reflexiones cuando cagas fuerte, vamos mejorando

oOL4sTOo

Divide lo que trabajas entre lo que ganas, y cuando sepas lo que vale tu hora, verás si merece o no la pena, y si es explotación o no.

Conozco amigos taxistas que curran aquí en la costa y siempre se ha dicho que los taxistas en esta zona ganan mucha pasta, pero claro a costa de qué? de 12-14 horas diarias y de un dia libre (normalmente martes)?

Sephi19

Es verano, tú veras.

wasni

el sueño español

Larkos

Ya trabajar 8 horas me parece excesivo... Yo hago 40 de L-V y no me muevo de ahí a más ni por mas pasta.

Si quieren esclavos que no cuenten conmigo.

MaTrIx

#48 el turno de tarde es una mierda enorme. Al final o madrugas para tener algo de tiempo por la mañana o no haces nada.

McDyron

Me encantaria un trabajo de 7 a 3pm y teletrabajando o estando en movimiento. Cual puestos me recomendais?

WaRdIx

#16 9:30 a 14:00 y 16:30 a 21.

El sábado de 9:30 a 14 (alterno)

Buena época en el Tecnocasa, menos mal que me invitaban a farlopa. Que si no lo hubiera aguantado.

sagha

#39 es vocacional. me gusta muchisimo mi trabajo la verdad.
y si, es normal. en cualquier empresa de transportes, tanto viajeros como mercancias casi siempre se alcanzan las 15 horas de disponibilidad diarias.

ahora quizas cuando sepais esto, en carretera tanto con camiones y autobuses seais mas empaticos.

aparte, supongo que entendereis la huelga, que por cierto, la del lunes 11 de noviembre se a desconvocado a consecuencia de la dana

m4a1sd

Mirar los convenios que seguro hacéis más horas al año.

xingular

Explotación?

Esto es corrupción. Desde el estado se sabe y poco se hace.