Trabajar en otro país.

T

Buenas, stoy haciendo un curso que terminaría sobre mediados de octubre y mi idea es que una vez termine me marche unos meses (2, 3 , 4, lo q sea) a otro país a currar para mejorar el inglés. La idea principal sería Irlanda o Inglaterra.
Lo que pasa esque ando 1 poco perdido, no quiero llegar ahi con las maletas y decir... aver por donde empiezo? donde pido curro y donde duermo?. Quiero ir con las cosas medio hechas, teniendo el alojamiento y el trabajo ya piyado desde aquí.
El curro ideal sería pues de camarero, o recepcionista en algun hotel, monitor, algo así...

Alguno que halla tenido alguna experiencia similar? Conoceis de alguna web o empresa que se dedique a esto? que me pueda orientar y/o conseguirme el curro y alojamiento?

Salu2

HIMOTEN

hay paginas y agencias ke se ocupan de justamente esto.

T

#2 decirme eso y no decirme nada es lo mismo, me quedo igual.

Haber si hay alguien q me pueda aportar algo aprovechable, ya sea alguna web, alguna agencia, experiencia de como lo hizo él, etc, no me digais mierdas de este tipo joder

#5 Pero si esque de 3 respuestas sólo habeis puesto mierda pues que quieres, pa decir cosas q no aportan na, callaos.

annitA-

Pero pa eso ya esta gugle no?

S

#3 Relajate, asi no vas a conseguir mucha ayuda...

#6 Su nivel de castellano ya deja que desear, el de ingles te lo puedes imaginar.

zashael

El alojamiento si te lo ofrecen en una casa compartida (sin españoles) pues perfecto, y el curro lo puedes buscar ya aqui por inet o directamente irte al "inem" de alli, en funcion de tu nivel de ingles y demas, te asignaran unos cursos y te ofreceran los tipicos trabajos chorras para sobrevivir.

rockfuck666

mándale un mensaje a un mediavidero que se llama hda, él ha estado ya un par de años currando en Irlanda y a lo mejor puede ayudarte

poloisland

tema repetido, ya se creó otro exactamente igual en enero

N0rth_

Creo que aqui http://www.spaniards.es/ hay bastante info util

1 comentario moderado

Usuarios habituales

• Triviani
  • N0rth_
  • poloisland
  • rockfuck666
  • zashael
  • Stendhal