Trabajar por Internet - STI

DanGeRouS

hace un par de dias eche curriculum en www.infojobs.com y me ha salido una oferta para trabajar desde casa, por internet. la empresa se llama STI (Servicios Tematicos Interactivos) y esto era lo que ofrecia:

http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=591250524536110351335005753016&ins=true

este es el correo de respuesta, despues de yo haber pedido ese empleo:

Málaga 30 Octubre 2005

Ante todo gracias por tu interes

En esta web dispones de mas informacion sobre nuestro anuncio en Infojobs
www.andaluciafacil.com/stiwork.htm

tu email lo borramos al enviarte esta respuesta
Si quieres que te activemos en nuestro servidor como agente a comisión tienes
que enviarnos otro
email con el texto ACEPTO PROBAR en el asunto, con tus datos : nombre,(no
necesitamos direccion) ,

la poblacion donde vives, ciudad y pais, telefono contacto.

La opción de administrar un portal de una población, requiere veamos previamente
tus actitudes, te
sugerimos pruebes con esta opción y veas como funciona esto y si te gusta y tu
mismo/a te convences,
pues adelante.

Cuando recibamos tu contestación recibiras un email con instrucciones y algunos
alojamientos
asignados para comenzar ya a trabajar.

*Nosotros nos ocupamos del software y el posicionamiento general, auque se
aceptan sugerencias de
nuestros agentes

un saludo

Esteban Blanco-Gerente
STI Málaga
[email protected]
¿Que vendemos? www.andaluciafacil.com/sti.htm

que opinan sobre esto? alguien ha trabajado en algo similar? cualquier informacion me es de ayuda.

-HidrogeN-

Pues no sé que decirte al respecto... que tienes que hacer exactamente? ¿Mantenimiento de la web? ¿Moderar?

Y lo que a mi me importa más (Bueno, en realidad no me importa, porque, como no voy a cobrar io... XDD), cuanto cobras?

DanGeRouS

al parecer en principio solo comision por ventas y en adelante algo como de 450 a 900 €. lo gracioso es que es en tiempo libre y no cuesta nada actualizar una web.

Kaikoken

LOLZ , cabron con suerte xDDD... joer 900 pavos por actualizar una web es un chollazo, tiene k haber gato encerrao pork si no... joer

Daves

Es decir, que básicamente te están contratando de comercial en tu ciudad, por lo que sí tendrás que moverte y buscar clientes, a parte de hacer las webs...

No me parece tan buen sueldo la verdad...

Dr_CrAzZY

Es tongo, pone k se busca personal y pone... Personal 1 persona solo, osease nueva empresa = tongo.

michi

en mi oficina un companyero curra de desarrollador desde su casa en canarias y ademas cobra un paston, asique por poder se puede

Z3R0KULL

si no te fias, habla con el "jefe"

Se llama Esteban Blanco Fernandez y su telefono es 952090160 y de paso ya nos comentas xD:D

C

go voipbuster xD

JoNSuaN

conozco un portal similar, tu te encargas debuscar clientes ke inserten sus anuncios y actualizas con noticias y movidas ke se ocurran una web para ke tenga un minimo interes.

personalmente me parece un gran CAGARRO este empleo, basicamente porke te tienes ke patear tu ciudad, hablar con un monton de empresas, en la mayoria de las cuales ni sikiera te van a recibir de buenas maneras o van a pasar de todo lo ke digas, y si les consigues encasketar un anuncio, te llevas 2/9€ al mes durante el tiempo ke mantengan el anuncio. a base de conseguir 100 anunciantes mantendrias un sueldo decente, pero para conseguir 100 tendrias ke visitar ... 1000?
aunke no lo parezca, es muchisimo tiempo perdido, cada epresa ke visites seran unos 15 mins minimo, y eso si no te hacen esperar. muchas te haran pedir cita con el gerente, y absolutamente TODAS te exigiran ke vayas en su horario comercial (ke te impide buscar cualkier otro trabajo con horario similar).

vamos, ke no merece la pena

PD: por lo ke se ve, la gente no comprende muy bien ke eso de "al principio a comision, y luego entre 450 y 900€", pues muchos dais por hecho ke por "actualizar una web" le van a soltar 900€ asi de golpe, ademas pagados en mano, dado de alta en la seg social, y por supuesto, con vacaciones y pagas a parte. asi os llevais las ostias ke os llevais al salir al mercado laboral :S

PD2: kien es ese tal Hacienda y por ke se lleva un 8,4% de mi sueldo?? :O

Ux1o

Hacienda es un ladrón.

Usuarios habituales

• JoNSuaN
  • Z3R0KULL
  • Dr_CrAzZY
  • Daves
  • Kaikoken
  • dangerous
  • -HidrogeN-