Trabajo en China y contesto a vuestras preguntas

violalol

#390 los españoles, hoy en día, es normal que hagamos tantísimas preguntas relacionadas con encontrar trabajo... ¡desgraciadamente!

Y por cambiar un poco de tema, ¿has pensado en hacerte intermediario de TaoBao? xD

1 1 respuesta
Kroskdx

#391 Si tranquilo, entiendo ese tipo de preguntas simplemente digo que no conozco todos los sectores laborables de China, pero vamos siendo este el país que es hay trabajo de todo. :)

He pensado en hacer alguna cosilla de esas, pero ahora mismo en cuanto termino mi curro (por cierto termino ya por hoy), lo que me apetece es desconectar, pero bueno, ya veremos en el futuro...

Un saludo!!!

1 respuesta
ruonory

#390 Podrías actualizar #1 poniendo las preguntas que más te han hecho (y las respuestas, claro), así el hilo ganaría mucho :)

1 2 respuestas
Intriga

#393 eso es una paliza de curro, si se le ayuda tampoco pasa nada, las preguntas y las espuestas estan aqui ya

1 respuesta
AlejaaaN1

Te cuesta diferencia a los chinos ? o más a los negros?

1 respuesta
Exedra

le recomendarías a un chino venirse a españa con el inglés?

2 respuestas
B

#396 No le entiende ni el presidente xd

7
Kroskdx

#393 Como dice #394 es bastante curro, pero bueno todo es ponerse, quizás lo haga. ;)

#395 Jajaja, pues te vas a descojonar pero hay como 4 tipos diferentes de chinos y dentro de cada grupo a mi me parecen bastante similares, no se como explicarlo con palabras. xD

#396 No recomendaría a nadie venirse a España ahora mismo, ni chino ni no chino. xD

14 días después
B

#1 acabo de llegar a pekin. qué vpn utilizas? he intentado buscarla por el hilo pero no la he visto.

gracias un saludo

Atalex

你吃我的阴茎

1 respuesta
LzO

#400 你有没有阴茎,婊子

1 respuesta
Atalex

#401 Lo siento, no hablo francés.

P.D: Ahora que leo el thread, está interesantísimo.

¿Cómo está el tema de trabajo por ahí para los ingenieros?

1 respuesta
LzO

#402 ---> #390

1 respuesta
Atalex

#403 Ya supongo que habrá trabajo de ingenieria, pero como está remunerado, en qué condiciones... etc?

También me ha llamado mucho la atención lo de pena de muerte? Es en serio? Te matan por la mínima? Me parece absurdo, no lo entiendo.

joelsito

#1 Es cierto que en china el hombre europeo esta muy bien visto y exotico y por lo tanto van locas a por ti? :D

-jack69-

Joder, leeros las primera páginas y ya está, ya han respondido a todo esto

3
sagha

#1 que tal saben los perros y los gatos en la comida?

1
1 comentario moderado
Kaiserlau

yo quiero ir a china :/

LeeSinGafas

¿Es cierto eso de que fuerzan a chinas en sitios públicos? Como en el tren, metro, autobús...
E visto algunos vídeos y si los del metro/tren son actores (los que están de fondo como si no pasara nada) lo hacen de puta madre.
No se si lo preguntaron, pero no sabía que preguntar ya xD

1
Golgi

#1 ¿cómo está allí para conducir o llevar coche? Carreteras, convalidación de carnet de conducir y tal.

2 respuestas
desgraciao

#411 tienes que saber chino, segun comento en algun post...

Daerom

Debería estar prohibido postear sin leerse el hilo entero zzZZ

2
-jack69-

Pues sí, se debería ir penalizando a la gente. Si de verdad estuviesen interesados se leerían todas las páginas y no repetirían las preguntas mil veces

1
AzraeL

Hola #1, es posible que me des el facebook o e-mail de una china que este interesada en un español?

1 respuesta
Hir0shz

#415 Facepalm..

3
evening0

¿ A que huelen las chinas ?.

B

#392 Una pregunta más. ¿Cómo está la opción de estudiar en la universidad en China? ¿Tienen modalidad en Inglés? ¿Merecería la pena estudiar algo en business allí mientras trabajas? ¿Qué precio tiene?

1 respuesta
Kaiserlau

#418 de eso tienes por inet alguna gestoria que te de precios.. segun he podido mirar solo para aprender chino ojo unos ~ 2000e por 4 semanas xD Luego he visto cosas como ~ 6000e el semestre, no te puedo dar fuentes xq paso de hacer spam. (con alojamiento y tal, menos comida y viaje) "todo en ingles/chino"

pd: de unos 12k al año no creo q baje.

Kroskdx

#399 www.strongvpn.com

#402 Hay mucho curro de todo, hombre sin pene.

#404 Si en España hiciéramos eso no habría Urdangarines, Rodrigo Ratos, Camps, etc...

#405 Mas o menos. :D

#407 Gato no he comido nunca, el perro sin mas, no está malo pero tampoco es para tanto.

#408 Yo creo que negro, pero no soy un experto en moda. :(

#410 En mi vida he visto eso, los chinos tienen fama de machistas pero no he visto en mi vida que se trate mal a ninguna mujer.

#411 Tienes que sacarte el carnet de conducir en China, y no es fácil por lo que dicen, además el examen como es lógico está en chino. Las carreteras por donde vivo yo al menos están bastante bien, eso si, los chinos conducen como el culo.

#415 Cualquier china que sepa inglés te puede valer, todas prefieren hombres occidentales a hombres asiáticos.

#417 A miel.

#418 Precio ni idea, al resto de preguntas no vas a tener problemas.