#839 Vas al sitio de masajes y te meten en una habitación con ducha, cama, televisión y aire acondicionado, el tío pone el aire acondicionado, la tele y te dice si quieres algo para beber, pides lo que quieras y se va, mientras te prepara la bebida te pegas una ducha y te pones una especie de bañador que te dan ellos (tu simplemente te quedas con el bañador puesto).
El tío te trae la bebida y una china, si no te gusta puedes decir que te traigan a otra, pero vamos, las masajistas están todas buenas, así que por eso no hay problema.
Te quedas con la china y te dice que tipo de masaje quieres, te trae una especie de "menú" con todos los tipos de masajes y los precios, está todo en chino así que como no tengo ni idea elijo el masaje más caro que viene en el "menú" que son 188 RMBs (unos 20€).
Empieza el masaje.... básicamente te tumbas en la cama boca arriba mientras la masajista con escotazo y minifalda te masajea las piernas y los pies (también la entrepierna cerca de todo el tema...) de fondo la tele está puesta pero yo al menos no la hacía ni puto caso. xD
Luego sigue más para arriba y empieza con los brazos, manos y pecho, una vez termina se tumba al lado tuyo y te empieza a acariciar con sus dedos por todo el cuerpo, tras ello te pide que te pongas boca abajo...
Una vez boca abajo y tras masajearte la espalda y las piernas comienza lo bueno.... te baja el bañador y te quedas con el culo al aire xD, saca una especie de aceite de masajes y te pieza a untar por todo el culo y el paquete luego saca una especie de lengua de goma, era algo parecido a esto pero no igual: http://www.intimategadgets.com/product/stylish-tongue-shaped-3-speed-vibrating-body-massager-2-x-aaa-112105 se la pone en la boca y te empieza a "chupar" por todo el cuerpo mientras se tumba encima tuyo (recuerda que estás de espaldas), cuando llega a la cara te gime al oído y te da mordisquillos en las orejas una vez termina te empieza a masajear con las tetas todo el cuerpo y te pide que te des la vuelta.
Ahora de nuevo boca arriba completamente en pelotas la china sigue el masaje con las tetas y por todo el cuerpo y en fin... llegado a este punto ya todo vale.... al principio estaba un poco cortado pero me cogió las manos y me las puso por todo su cuerpo... y bueno, que siga la fiesta...
Básicamente el masaje dura hora y media pero lo que es el masaje es media hora, la otra hora es lo bueno. xD
Cuando terminé me duché, se quedó esperándome y me quiso dar su teléfono (supongo que para visitas a domicilio), yo me hice el sueco diciéndola que no la entendía, y finalmente me dio su "número" del curro, para que la próxima vez que fuera al centro de masajes preguntara por ella diciendo su número. Le di 100 RMBs de propina (no es necesario dárselo pero bueno, la tía se lo curró), y me acompañó al vestíbulo para pagar el masaje, allí estaba esperándome mi amigo y nos fuimos.
Esa fue básicamente y resumidamente la experiencia.
Y si, repetiré en el futuro, sin ninguna duda, de hecho todos los tíos que conozco en China (extranjeros y chinos), van de vez en cuando a un sitio de estos.