con gente tan estupida no se puede abrir ni un puto ilo k me puede valer para un aprobado... ale muchas gracias. borrad el tema
pd. las preguntas no las e inventado io
1 - En mi mismo
2 - Porque si
3 - A medias, cuando necesito pelas
4 - Creer en algo sin verlo*
5 - *nº4
6 - O.o?
joder pero es q esas preguntas... con la primera ya t puedes ahorrar todas las demás en muchos casos xD
en k krees? Creo que esto va a ir a flames en 0,
¿ porke krees¿ Porque es una chorrada de tema?
krees en dios¿ No
ke es para ti l fe¿ Nada
k supone l fe¿ Nada
k razons tins para kreer¿ Ninguna
Espero haberte ayudado
a ver no empeceis con tonterias.
No sabes que en el instituto a veces te mandan chorradas? pues ale a contestar todos xDD
· en un futuro mejor y en el respeto entre las personas.
· creo porque pienso que el ser humano va a seguir evolucionando.
· creí, ahora me cuesta creer con lo que ocurre.
· para mi la fe, es algo que el ser humano usa para responder sus grandes preguntas aunque alguna vez ni pueda.
· para mi la fe supone, el reflexionar sobre algun tema anteponiendo esa creencia para poder ayudarte a salir de ese interrogante.
· justamente la razon para creer en dios no la encuentro, por eso creo en otras cosas, ya que con lo que ocurre actualmente es muy dificil razonarlo con esa creencia.
no he sido muy concreto... pero es lo unico que te puedo decir, asi que espero que te sirva.
en k krees? Me considero ateo.
¿ porke krees¿ No creo.
krees en dios¿ Dios es una creación del hombre, una idea que realizó hace tiempo para explicar cosas en su momento inexplicables. Es decir, no creo.
ke es para ti l fe¿ Podriamos explicarla como "ideales cristianos"
k supone l fe¿ La fe supone creer o no creer en la religión.
k razons tins para kreer¿ Para no creer, en mi caso. Como he puesto arriba, Dios es una invención del hombre, al igual que los mitos, para explicar cosas que en su momento no se podían explicar por métodos cientificos. Ahora con la ciencia, podemos explicar prácticamente todas la cosas, o al menos hace hipotesis. Y me podreis decir que las hipotesis serian un pequeño "acto de fe", pero me parece mucho más creible que todo lo que a Dios se refiere.
Espero que te sirva para algo....
Saludos.
PD: creo que deberias hacer preguntas más concretas y no estas, porqué recopilando toda la información te vas a cagar.
PD2: si el post es sólo porqué te aburrias, que sepas que me has hecho perder 5 minutos de mi vida.
EDITADO: Ok perdona, vuelve a poner las preguntas que estoy seguro que más gente te contestará. Todavía queda gente decente por estos lares (no mucha).
en k krees? En SATAAAAAAAAAAN! Pero solo como forma de intimidacion, no creo en seres superiores.
¿ porke krees¿ No creo en nada, soy un acerrimo a la teoria del Superhombre
krees en dios¿ NO
ke es para ti l fe¿ Firme Creencia en algo que no se puede demostrar
k supone l fe¿ Una Atadura
k razons tins para kreer¿ no creo
¿En qué crees?
En que puedo hacerlo mejor.
¿Por qué crees?
Lo creo porque sé que no lo estoy dando todo.
¿Crees en Dios?
No.
¿Qué es para ti la fe?
Algo que se tendría que tener en la gente que te rodea, no en lo que te diga un grupo de sectarios.
¿Qué supone la fe?
Confianza.
¿Qué razones tienes para creer?
En dios ninguna, en mí mismo, bueno, porque soy el único que tiene control sobre mi vida.
oye muxisimas gracias a sido una sorpresa ver que a pesar k cambie el post, ai gente k a contestado, muxas gracias, vuestras opiniones me an valido para terminar el trabajo-
pd: las preguntas no las puse io
pd2: es obligatorio acerlo
pd3: k me cuentas a mi que las preguntas son estupidas? jaja diselo al profesor
pd4: no, no me abrria, tengo mejores cosas k acer gracias a dios