No temais,yo estoy aciendo modulo de soldadura
Si bydiox me deja ser un buen abitante de su ciudad desempeñare gustosamente mi cargo de soldador
yo estoy estudiando recursos energeticos, combustibles y explosivos.... no se que podria hacer con eso en MV city, seguramente ser terrorista o algo asi xDD.
Por otro lado me estoy preparando para las pruebas de bombero, asi que, podria ser bombero o stripper xDD
Yo ingeniero de minas y supongo que podría firmar el proyecto de una ampliacion de metro hasta dixa ciudad xdd
Instalaria aires acondicionados sin parar.
Tendriais la television por satelite gracias a mi, la analogica y todo tipo de television.
Tambien las redes de wifi correrian de mi cuenta.
Tambien formaria una banda de musica para la ciudad, ya que la musica es el alma de la vida.
Integración de Tecnología HSDPA en Antenas de Telefonía Movil de Telefónica bajo Equipos de Transmisión de Ericsson RBS3202
Como estudio Economia, si hago oposiciones podria sablearos algo de dinero con el tema de ser inspector de hacienda, pero como el tema no me motiva mucho, seria asesor financiero de alguno de vosotros, o directivo de cualquier empresa, en fin...Es lo que tiene la Economía, pero es algo dura...XD!
Pos manitas de toda la vida joer xD sin ellos a ver kien coño solucionaria los pekeños problemas xD
PD: joder, esto esta lleno de futuros "señoritos", la gente de a pie no existe o k?, esa gente que no quisimos seguir estudiando despues de nuestros ciclos y se puso a currar en lo 1º que encontro, con la esperanza de kedarse fijo y poder volver a estudiar con un horario ma so menos flexible pudiendote pagar lo minimo con tu trabajo?
PD2: si, mi vida es triste, lo se xD
Ingeniero informático,
Desde llevar una empresa de software, una tienda de ordenadores (a lo cutre xD), ser programador... joer, mil cosas xD
nadie a soltado Ginecólogo de Famosas? xD
Ahora en serio. Pienso sacarme el bachiller y opositar a policía Local y nacional.