No temais,yo estoy aciendo modulo de soldadura
Si bydiox me deja ser un buen abitante de su ciudad desempeñare gustosamente mi cargo de soldador
yo estoy estudiando recursos energeticos, combustibles y explosivos.... no se que podria hacer con eso en MV city, seguramente ser terrorista o algo asi xDD.
Por otro lado me estoy preparando para las pruebas de bombero, asi que, podria ser bombero o stripper xDD
Yo ingeniero de minas y supongo que podría firmar el proyecto de una ampliacion de metro hasta dixa ciudad xdd
Instalaria aires acondicionados sin parar.
Tendriais la television por satelite gracias a mi, la analogica y todo tipo de television.
Tambien las redes de wifi correrian de mi cuenta.
Tambien formaria una banda de musica para la ciudad, ya que la musica es el alma de la vida.
Integración de Tecnología HSDPA en Antenas de Telefonía Movil de Telefónica bajo Equipos de Transmisión de Ericsson RBS3202
Como estudio Economia, si hago oposiciones podria sablearos algo de dinero con el tema de ser inspector de hacienda, pero como el tema no me motiva mucho, seria asesor financiero de alguno de vosotros, o directivo de cualquier empresa, en fin...Es lo que tiene la Economía, pero es algo dura...XD!
Pos manitas de toda la vida joer xD sin ellos a ver kien coño solucionaria los pekeños problemas xD
PD: joder, esto esta lleno de futuros "señoritos", la gente de a pie no existe o k?, esa gente que no quisimos seguir estudiando despues de nuestros ciclos y se puso a currar en lo 1º que encontro, con la esperanza de kedarse fijo y poder volver a estudiar con un horario ma so menos flexible pudiendote pagar lo minimo con tu trabajo?
PD2: si, mi vida es triste, lo se xD
Ingeniero informático,
Desde llevar una empresa de software, una tienda de ordenadores (a lo cutre xD), ser programador... joer, mil cosas xD
nadie a soltado Ginecólogo de Famosas? xD
Ahora en serio. Pienso sacarme el bachiller y opositar a policía Local y nacional.
Tambien podria dedicarme al a docencia pero siendo los ke seriamos en esa hipotetica ciudad... crearia una empresa de putotes para llevar.
Estudio psicologia, me gustaría dedicarme a la clínica. Mi sueño, el psicoanalisis, pero lo veo un mito.
Supongo que serviria de gran ayuda a una comunidad como esta en la que los trastornos de personalidad, los vicios y las demencias están a la orden del dia.
#139 No t averguenzes yo tambien trabaje así. piensa q la mitad de peña de este foro ni trabaHa y son unos incultos
heredare 6 casas y un chaletazo en madrid, vendere el chalet, comprare mas pisos aqui y alquilare todo..
que nombre tendria eso aparte de "hijo de puta con suerte " y "vividor del cuento"?
Ingenieria industrial especialidad electronica
Yo pondré un transistor en vuestras vidas y crearé robots asesinos que tomen el poder en MV-City xD.
Con tanto informático sería suministrador de materiales informáticos y/o cadenas de tiendas...en poco tiempo sería el "Tony el gordo de la ciudad"; ahora me falta un Luigi, un piernas y un Joey: interesados mp.