Depende del nivel de inglés que tenga. Hay hoteles que contratan gente, los llevan desde agencias de viajes, por ejemplo (por lo menos yo encontré una agencia de viajes que lo organizaba), le hacen pruebas de nivel y puedes irte desde haciendo camas a cafetería. Si tienes nivelón lo mismo te cogen para recepción, pero es muy difícil. Otra posibilidad es ser au pair, que creo que para empezar está genial, porque trabajas cuidando niños y en muchos casos te dan alojamiento. Suele ser para 1 mes o 2, pero luego, si quiere quedarse más tiempo pues allí empieza a echar cv, a buscar alojamiento para cuando se le acabe el contrato de au pair. Una amiga se fue buscándose alojamiento en una residencia y, una vez allí, buscó trabajo. Se fue con un grupo suyo de amigas y todas encontraron trabajo en un museo de Londres, trabajaban en la cafetería. También como profesor de español, en cualquier país hay bastante trabajo de eso.
No sé cómo estarán las cosas ahora con la crisis, pero vamos, mejor que aquí, seguro.