#180 pero que quieres que me ponga a llorar o algo? Que tiene que ver eso con incumplir la legislación?
#181 Todos estamos de acuerdo q por ley deberia cobrar lo que le corresponda pero destacar q como persona es como su jefe cabronazos y ni merece q se le pague pq rompe acuerdos tan facil como tomarse un cafe .
Los tipicos q trabajan dos o tres meses se aprovechan de lo que pille y a buscar a otro lado.
#182 es que no hay que estar o no de acuerdo si el jefe incumple la ley se le denuncia y punto y cualquier otra pelicula que te montes sobra
#184 el chaval es poco espabilado en eso estamos de acuerdo pero ya aprendera poco a poco a que 4 inutiles no lo estafen a ti por el contrario te queda un largo camino
#185 Pero q estafa si el sabe perfectamente lo que cobrara nada mas coger el trabajo .
El sueldo no lo veo justo pero este es el tipico q habla mucho y trabaja poco.
#166 Tonto sería no firmar cuando tienes una necesidad. En lo que vas a denunciar y se de un proceso no es que de pronto vaya a caer comida del cielo o tus gastos se paguen solos
#172 para seguir en el trabajo. Mejor eso que nada. A esta a pactado y yo sabía que cobraria eso.
#190 y ahora quieres reclamar que te pago 800 y no 1000 pero has firmado que te pago 1000
tu eres tonto o que problema tienes? enserio no lo entiendo
#193 En el hipotetico caso de q me contrate al segundo mes me subira el sueldo . Y no quiero ese trabajo teniendo mejores.
#191 20 empleados son conocedores de la situación que se da y te quitan parte del sueldo pg entre un 20% y un 30% menos dd lo que se firma en la nomina. Tan raro es que se pida aquello que te corresponde legalmente por mucho que hayas firmado? Que todos los empleados h desempleados puedan hacer fuera para conseguirlo?
#196 hombre denunciar todos y exigirselo pero si eres tu solo ...y nadie va a declarar a favor ya me diras
#197 Estoy de vacaciones hasta el 16. Por ahora me esperaré a ese día, tengo dinero borrado de antes, lo que me acaban de pagr y lo que queda del mes de enero
#198 yo voy haciéndoles referencia a que son muchos empleados en la misma situación y otros exempleados. Ya de que con ellos no se puede contar pero ya veremos si consigo algo que me interese
#199 Pues asi te va y cuando no tengas money otra vez a aceptar condiciones o trabajos que no te gustan o poco remunerados. Ahora lo q tienes q hacer es buscar un curro q te convenga no vivir al dia como lo estas haciendo.
#201 pero tu que clase de problema tienes en la cabeza? el problema que tiene el es que ha firmado como que cobro 1000 y cobro 800 en realidad y eso no se puede reclamar a posteriori asi como asi una vez que firmo
#202 pero tu es q no te enteras la situacion o q . Tuvo q aceptar pq no tenia dinero y ¿pq no tiene dinero ? Porque se lo gasta hasta q no tiene mas remedio q recurrir al supuesto trabajo . Alli esta la raiz del problema de este chico .
#203 a ti te pagan la nomina antes de firmar el contrato por lo que parece a las personas normales no
#204 lo que #203 te dice es que cualquier otra persona, al leer eso (lo de que le echan y tal), se habria puesto a buscar otro curro, que si segun sale de este curro encuentra otro, igual es tan malo como este, y como no va tan pillado de pasta, dice que no, y en 2 meses encuentra uno en condiciones
#205 tiene un contrato de 3 meses te tienen que dar preaviso para despedirte mas el dinero que no le pegaron en la nomina y la denuncia que se come la empresa creo que no les sale muy a cuenta eh
#206 y que hay de malo en que busque otro curro cuando le quedaba 1 mes de contrato? puedes ir haciendo entrevistas y cuando te pregunten por la disponibilidad, dices el 17 de enero ya estoy de vuelta en el mercado laboral, si les cuadras en su banda salarial y todo ya tienes curro cuando salgas y no tienes que ir cogiendo el primer curro que aparezca, porque te quedan 200 € en el banco
En #197 le preguntan si ya ha encontrado trabajo #199 le dice que no, porque tiene ahorrado mas lo que le tiene que pagar y en #200 se le dice donde está uno de sus problemas, que va pegado de dinero y cuando le hace falta, busca curro y coge la primera historia que le sale, luego tu en #202 le dices que su problema es realmente que firma que le dan 1000 € cuando le dan 800€, cuando uno de sus principales problemas es que se espera a ir pelado de pasta para buscar curro
#206 Por lo que yo se y vi en la empresa donde estaba antes, el preaviso de 15 días es para contratos de más de 1 año.
En contratos de duración determinada no es necesario