A ver, es muy fácil comentar la situación sentados xD
Pero poneros en el caso, es uno de los puestos de trabajo que tenéis desde hace 4-5 años, tenéis que mantener un alquiler y ayudar a pagar las cosas como son gas/luz/agua etc.
Que no pague un mes, lo puedo dejar pasar, pero ahora ya me está tocando los cojones, obviamente buscaré curro por otros lados con contrato e iré a mirar como va el tema legal para ponerle una denuncia que tenga que vender todos sus putos bienes para pagarlo.
No tengo ningún problema en hablar cara a cara, pero el tío este nos toma por gilipollas. Nos dice que sí, que nos va a pagar, y a lo mejor nos cobra una nómina de hace un mes, pero la que te sigue debiendo no la cobras.
#52 Si es lo que hago, sin trabajo y sin dinero que entre a casa, me veo en la calle comiéndome los mocos.
#51 Conozco a todos los viejetes que están ahí, sé cuando se mueren y cuando entran nuevos y el sistema de la residencia es idéntico todos los meses. Los viejetes te abonan su dinero todos los meses, sin falta, así que lo que no puede decir es que no tiene dinero, porque le sobra para pagar.
#55 Estuve de baja, contrató a una mujer para que me supla y sabes lo que pasó? La baja no la cobré y la mujer que me suplió tampoco cobró.