Estoy de practicas como delineante en un estudio de arquitectura, y despues de 1 mes me he dado cuenta lo q es tener q ir todos los putos dias a hacer lo mismo durante 8 horas.
Creo q para el año me meteré en alguna carrera xD
Azafata de promociones y congresos mientras estoy con la carrera; y qué ganas tengo de poder dejarlo.
Estudio magisterio y curro en un bar para sacar unas pelillas mientras.
PD: el gentilicio (por así llamarlo) no era mediavidero?
#94 xq cuentas las vacaciones y cena de navidad? acaso eso es un extra? (hablo desde la total ignorancia)
y vamos, 20k netos por tener a cargo a 26 personas no es para mi un buen salario...
Por las mañanas me saco la carrera de farmacia... por las tardes trabajo en una farmacia...
y así hasta que me saque el título para seguir trabajando de lo mismo pero cobrando bastante más xD
Eso o buscar alternativas... que las hay, pero dan pereza... No me apasiona estudiar ¬¬
Ciencias del deporte en caceres para ser profesor de EF en secundaria y monitor en gym por la tarde.. tengo mi vida todita todita planificada
los fines de semana curro en la tintoreria de mis padres
Teleoperadora del departamento de bajas , atencion al cliente , facturacion ,pagos visa ,reclamaciones, recobros(llamo a los moroso y los enfado XD),departamento de calidad y un largo etc..
#43 yo tengo el titulo pero no he trabajado nunca de ello si te vale ekisde
btw ke se me olvidaba, aparte de currar para H&M tb algo algun que otro trabajillo (nada serio) como modelo
arbitro de Futbol 7 y en su dia ''Maestro de degustación'' para Cacique; (no os engañeis, era un camarerillo como cualquier otro pero les encanta llamarlo asi ^^).
Teleoperador del CAT de telefonica (si si, el que os dice que os jodais por el ping y que teneis que pagar vosotros el router nuevo o el coste de la averia) y por las tardes se supone que estudio, pero en vez de eso prefiero tocarme los perifericos
Yo trabajo en Capgemini, subcontratado como ingeniero de test de software en Hewlett-Packard. Llevo ahi casi 2 años diseñando planes de test, testeando, reportando en bases de datos de tracking de bugs, etc.
He estudiado I.T. en Informatica de Gestión y estoy acabando un eterno proyecto de fin de carrera del Graduado en Multimedia de la UAB.
#104 Eso te ha kedado muy pr0 xddd
Parado, Técnico en Sistemas Informáticos, actualmente haciendo un curso de monitor de ocio y tiempo libre. Y en septiembre hago un curso de cetrería ^^
joder todo dios curra sentao en 1 silla xD yo ahora me toco los huevos 1 poco pero estube trabajando de peon