trackmania nations.

diG

Lo primero de todo, no me llameis idioto.

a ver me e bajao este juego de www.trackmanianations.com (q es gratis) y resulta q se me a cerrao la pantalla de descarga (pq tenia la pestaña marcada sin darme cuenta)
La cosa esq no encuentro por ninguna parte referencia alguna del juego. En la carpeta dnd me lo e mandao no hay nada, en archivos de programa tampoco, en busqueda no lo encuentro por ningun lao.... era una aplicacion, y el nombre del archivo q me e bajao es TmNationsESWC_Setup. Si alguien me puede dar alguna orientacion de dnd puede haberse escondio lo agradeceria.
esq soy un poco manta pa estas cosas xD

Ramu

Alomejor le has dao a cancelar y ni te has enterao, bajatelo otra vez anda ¬¬

Urien

acuerdate de kitarle el Starforce o no podras copiar nada mas en tu vida :) (por no hablar de ke te puedes kedar sin grabadora).

RoDRa

a lo mejor no le diste a guardar sino a ejecutar o algo parecido...

diG

son 260MB, no le e dao a nada, estaba hablando por el msn, y e visto (sin fijarme) la ventanita esa q sale cuando acaban de descargar algunos archivos q sale cm q lo copia de un lao a otro y se a cerrao

no no #4, le di a guardar, lo se, pq e cambiao la carpeta a dnd queria guardar

Lord_GaMeR

As cancelao la descarga, y existen más foros k el Off-Topic, por ejemplo uno para juegos. Otra cosa es k no consideres el trackmania nations un juego, asi k entonces tendrias el foro software.

diG

#3 e??

#6 sorry es la costumbre, solo miro off topic

necesito q me deis alguna solucion, no puede ser q tenga q volver a esperar tanto!!

V

que asco de juego, mola mas el trackmania sunrise

diG

pero ese no es gratis no?

Usuarios habituales

• diG
  • villodre
  • Lord_GaMeR
  • RoDRa
  • Urien
  • Ramu