traductor de textos

3XplOoD

necesito algun traductor de textos.. pero textos grandes.. no como algunos k namas se puede traducir 2500 palabras

gracias

edit: ah si mi texto se ha de traducir del castellano al catalan
#2 k gracioso

OrODeTh

www.wordreference.com

Cuanto antes empieces antes terminas xD

LaDy_MiR

Power Translator 7 , bajar, instalar y . =)

K

jajaja yo siempre uso el k dice #2 pero para texto nose...exa un vistazo por google ab

n1x3r

http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=es_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.media-vida.net%2fvertema.php%3ffid%3d6%26tid%3d254497

Postea el texto que te lo traduzco en 0.2 segundos

3XplOoD

new norms xD

LA NINFOMANÍA

¿Qué es la Ninfomanía?

El término “ninfomanía” deriva de las palabras griegas nymphe (muchacha, esposa) y manía (locura, manía) y se utiliza en el lenguaje científico para definir una condición patológica caracterizada por una exaltación excesiva del deseo sexual en la mujer.
La ninfómana, animada por tan anómalo deseo, multiplica sus experiencias sexuales, llegando en casos extremos a pagar a las parejas sexuales o a prostituirse para satisfacer sus necesidades.
No obstante, cada experiencia se revela como un fracaso, porque esta mujer no halla satisfacción en el coito o en el orgasmo, de modo que su búsqueda de parejas sexuales se torna aún más frenética.
En general, se ha observado ninfomanía en mujeres con manifiesta debilidad mental o desequilibrios de carácter, pero también en mujeres con personalidad neurótica, en las que el trastorno puede ser fuente de obsesiones torturadoras, de angustia y de neurosis que se manifiestan con síntomas físicos a veces muy diferentes a los de la enfermedad de origen.
Existen formas de ninfomanía, que revisten una mayor o menor gravedad, y la enfermedad puede manifestarse incluso a través de un comportamiento "atípico”: la búsqueda angustiosa de nuevos compañeros sexuales se ve reemplazada por una forma de masturbación paroxística, acompañada de vívidas fantasías eróticas.
Es imprescindible subrayar que las “auténticas” ninfómanas son muy pocas y que en el lenguaje coloquial dicho término se utiliza de forma inadecuada para definir a mujeres que en realidad tienen simplemente una fuerte carga erótica y un comportamiento sexualmente abierto, que sin embargo es a menudo objeto de una “firme condena moral” porque va en contra de las reglas y las convenciones sociales.
En su acepción corriente, por tanto, el concepto de ninfomanía no se refiere a un estado de excitación erótica femenina patológica, sino más bien a un concepto masculino de supuesta necesidad sexual excesiva por parte de la mujer.
Aparte de todo, la mujer siempre disponible a la relación sexual y capaz de alcanzar el orgasmo nada más ser penetrada (en la práctica la protagonista de numerosas películas u obras literarias más o menos pornográficas) es sólo una fascinante fantasía creada por el hombre.
En efecto, el comportamiento de la verdadera” ninfómana no está motivado por la búsqueda de placer, sino por un instinto incoercible.
Del mismo modo que una heroinómana no puede dejar de “pincharse” y que una bulímica, empujada por el deseo morboso de comer, sigue hartándose de comer sin sentirse nunca saciada, así la ninfómana se ve arrastrada por un impulso irreprimible que la empuja a abandonar su cuerpo al primero que encuentra, incapaz de realizar la más mínima elección, incluso frente a parejas sexuales carentes de cualquier atractivo.
Varón o mujer, joven o viejo, fascinante o repelente, cualquiera resulta aceptable, dada la imposibilidad de controlar o distinguir el deseo sexual.
La situación se ve luego agravada por el hecho de que la ninfómana en general es perfectamente consciente del desprecio social que dicho comportamiento suscita y deseada ponerle fin.
Al comprobar la imposibilidad de resistir a los impulsos que siente, pierde la autoestima y se lanza a nuevas aventuras para aturdirse y olvidar de esta forma su amargura interior. Se desencadena así un circulo vicioso que difícilmente podrá ser interrumpido, aunque la mujer íntimamente lo desee.
La versión masculina de la ninfomanía, algunas veces llamado “donjuanismo”. La palabra proviene de “satires”, los asistentes mitológicos de Baco, el dios del vino, que eran mitad cabra, mitad hombre, y famosos por su regocijo y libertinaje ssexual (lascivia).

¿Qué provoca la ninfomanía?

El funcionamiento sexual, la capacidad y el instinto están determinados biológica y psicológicamente tanto en le hombre como en la mujer y pueden ser modificados por varios factores:
La hipersexualidad es generalmente una manifestación de problemas psicológicos pero puede ser debida a padecimientos orgánicos.

¿Qué puede provocar la hipersexualidad orgánica?

La hipersexualidad orgánica de deben a lesiones en la zona límbica del encéfalo, por tumores o por accidentes angioencefálicos. En los monos, la extirpación bilateral de los lóbulos temporales-especialmente de las puntas que implican el hipocampo, el gancho del hipocampo y de las amígdalas, provoca una hipersexualidad extrema.
También en las epilepsias psicomotoras, la ninfomanía puede presentarse durante un episodio de convulsiones del lóbulo temporal vía la estimulación de las zonas mencionadas. Durante este estado se pueden cometer crímenes sexuales en un estado de automatismo o de fuga, después el o la paciente se encuentran amnésicos para el incidente.
Un caso llamativo es el síndrome de discontrol en el que la paciente presenta hipersexualidad (ninfomanía) con exceso de brutalidad física, dipsomania y con tendencia a tener accidentes, su causa es neurológica.
Algunas drogas como las anfetaminas, opiáceos y andrógenos pueden provocan aumento del deseo sexual en algunas mujeres.
Los cambios hormonales que experimentan durante sus reglas pueden ocasionar un aumento de la libido que en raros casos es muy intenso. Por ejemplo en la menopausia, la disminución fisiológica de los estrógenos resulta en un aumento relativo en adrógenos, lo ocasiona en ocasiones el cuadro.

¿Qué puede provocar la hipersexualidad psicógena?

La ninfomanía puede ser una manifestación secundaria transitoria de algunas enfermedades psiquiátricas, como puede ser los estado psicóticos orgánicos, en la fase hipomaniaca de la psicosis maniaco-depresiva y en algunas esquizofrenias. En este estado los pacientes no tienen responsabilidad de los actos sexuales que cometen, aunque pueden estar completamente conscientes de lo que hacen.
Los trastornos de la personalidad como por ejemplo en los limítrofes, en la personalidad sociopatica, la ninfomanía puede estar presente y esta es de origen psiconeurótico.
En otros ocasiones puede deberse a causas emocionales, en donde hay una creencia equivocada de que la manera de tener afecto es a través de las relaciones sexuales, o solamente pueden comunicarse con personas del sexo opuesto mediante del contacto físico, por lo que las relaciones sexuales no tienen un fin de satisfacción sexual sino afectivo. Este intento de buscar afecto a través de las relaciones sexuales deja a la persona cada vez más insatisfecha y con mayor necesidad de llenar ese hueco emocional.

¿Cómo se manifiesta la ninfomanía?

La ninfomanía se manifiesta generalmente por el deseo compulsivo (neurótico) de tener cópula. El acto sexual se halla a menudo desprovisto de una satisfacción verdadera, de tal manera que, aunque el hombre parezca vigoroso este puede ser impotente “orgásticamente” y la hembra “frígida”. De hecho algunos hombres con este problema refieren “es como estar orinando” y las mujeres refieren “tengo que hacerlo pero no siento nada”. Lo que ocasiona que siempre estén buscando vanamente la satisfacción y un “amor verdadero”.
En el acto sexual están presentes síntomas neuróticos vagos comúnmente, tales como inconformidad general con la vida, inquietud y concentración alterada.

n1x3r

LOOOOOOOL

mnbvc

si, ahora kiero el motodo cientifico para encontrar ninfomanas, no se un olor o algo ke las atraiga

B

comprate un diccionario VAGO

Usuarios habituales