Buenas off-topic. De muchos es conocida la afición de crear una cuenta fake del msn con los amigotes para echarse unas risas agregando a gente "curiosa".
Pues bien la cuenta a la que me refiero cayó en el olvido, aunque muchos de nosotros dimos la contraseña y la cuenta fué cambiando de manos (según se ve). Ya que el otro dia probé a ver si podia entrar y así fue, la contraseña no habia sido cambiada (ocasión que aproveché para hacerlo yo).
Los FWD en la bandeja de entrada y los putotehs inundaban la cuenta. Hasta ahí todo normal, pero luego me puse a leer emails y me quedé chocado al leer un mail de un tal "A. B." (nombre y apellidos que no diré xD) Decia lo siguiente:
"Asunto: esclav
deseo recibir informacion de disponibilidad de esclavos en barcelona para el mes de octubre, asi como precio y condiciones "
Contesté el e-mail en un tono medio humorístico, medio en serio (por si colaba). De esto hará un mes, hoy he vuelto a revisar el correo:
"el esclavo que quiero tiene que se blanco europeo no mayor de 28 años, mandar informacion y precios para la semana proxima. tambien forma de pago usual. el esclavo no tiene que ser afeminado y dispuesto a sufrir castigos al minimo fallo "
Puede que sea tan penoso como para no ser fake? A la espera de su contestación me pillais.
PD: Joder, como se enrolla uno en un momento.