Como describir con palabras el sentimiento de asco, desesperacion, mala ostia, y ganas de emular a nuestro idolatrado amigo leonidas cuando cada mañana cojo el coche para ir a mi currelo..
En mi ciudad el alcalde[pp], y el govierno[psoe] an decidido los dos ala vez levantar, escabar, asfaltar,pavimientar toda mi puta ciudad.. Se q el madrileño ya esta acostumbrado a tener pies de trinchera pero por aqui la verdad sq una vez cada 2 años siempre nos hacen la misma putada, siempre, siempre, antes de las elecciones nos joden con las putas escabadoras etc..
Por otro lao lo grandioso del asunto sq si petas una calle lo normal es redirigir el puto trafico a otra no? seguramente en cualquier pais europeo eso se lleve acabo pero en españa si petan una calle por obras el lema es BUSQUESE LA VIDA y SALVESE KIEN PUEDA..
Y lo de los putos taxis niños y niñas lo de los taxis.. AQui no se en demas ciudades de españa pero AQUI SANTANDER el taxi tiene mas derechos q una ambulancia en servicio mas prepotencia q un espartano puesto de cocaina asta las cejas.. Se ven en todo su puto derecho en dar los 4 putos imtermitentes joder un carril en un tramo petadisiiiiiiiiiiimo de coches solo xq no tiene sitio en su puta parada para poder aparcar.. q es lo q me a pasado esta mañana revente y como buen español me deje llevar por un sentimiento de ira e ijoputismo desbocado y en vez de esquivarle me puse detras de el le puse asta los antinieblas en la nuka y me kede con mi bonito dedo en el claxon mientras me cagaba en toda la generacion de su PM.. Alo q el taxista abilmente entendio q me encontraba en una situcion un pko incomoda y me vino a dar explicaciones de el xq estaba ahy parado jodiendo no a mi, si no ya una cola curiosa de pipol alo q le conteste cagandome y puetando mucho q ni un coche de policia en servicio aria tal putada y q mi dedo no se iba a levantar del claxon asta q no kitara el puto taxi de nmedio.. [solo nos kedo las ostias...] mientras se hacia un corro de peña dandome la razon.. alfinal se largo.. el y su puto taxi a chingar a otro lado..
*Sorry por el ladrillo pero necesitaba contarlo..
Y ahora bien Q situaciones desesperantes[anecdotas] al volante a tenido q aguantar el mediavidero-conductor?
Y cual es el estado de vuestra ciudad/pueblo? An sido tomadas por las esbadoras vuestras calles?
Saludos.. ¬¬! [mañana salgo de casa con una recortada] y emulo la pelicula de todos conocida..