#59, 60 sí
sois y serei una panda de depravados que no haceis más que "chuñearos" con los de vuestra especie: descerebrados asexuales.
pensad y creced ¬¬
Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.
xD
#64 Descerebrados? por beberme mis propios fluidos?
Mira los chinos, que se comen las placentas humanas.
y yo una q "no sabe escribir" xDDDDDD supongo q aunke seais unos descerebrados, podreis descifradlo.... ya teneis pasatiempo, asi gratuitamente ^^
Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaja pero ke weno ;D!!!!
yo hago alusion a los \"machitos\"q van de MACHITOS dciendo que ls chikas lo que deberiamos hacer es beber todo ese tipo de fluidos... porke no os prevenis vostros el cancer??
Para qué me voy a reunir con hombres si tengo cosecha propia?
Qué parte no has entendido de lo que puse?
#73 ah q eres tia ? menuda estrecha de mierda q se toma en serio la noticia y los comntarios. Tu novio debe de estar sufriendo un cojon
gati, yo veo mas askeroso y antihigienico q te metas una polla en la boca, q un puto liquido q sale de ella.
No estamos hablando de qué es más higiénico.
a ti gati no te gusta correrte en la boca de alguno no?
Pues me es indiferente, no obtengo placer por ello xD
como nos lo beberiamos nosotros? pues tendriamos k exarlo en un vaso es decir el vaso de por si ya contiene bacterias, por lo que mientras que está en el vaso ya no es 100% semen esteril libre de viruses asi ke pierde todas sus propiedades anticancerigenas es decir tiene k salir directamente de la tuberia sin tocar nada xD
a que eres lerdo? entonces puedes abandonar el foro. yo hago comentarios, de la forma que me de a gana y tu ls entiendes como puedes, a ver si aki todos opinn de lo mismo, q tragar es de lo mejorcito y aki una no puede "defenderse" (nota: a ver si en el comentario entendemos las comillas y su signifikado, ok?)
#83 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pliz, no desvarateis mi post, es util y medicinal, no os piqueis que me lo chapan :\