Tragedia en el "Loveparade"

Mensi

Pero quienes son los gilipollas que siempre estan escribiendo comentarios en el 20minutos

1
Hogwarts

Video con las escaleras esas que se ven en las fotos en el momento de la tragedia....

#Loveparade en Twitter con últimas noticias y demás

BTW: Al parecer la prensa alemana tiene previsto mañana sacar ediciones con fotos en las cuales salen fallecidos (Como por ejemplo una que puse en #1) y se está haciendo un llamamiento para boicotear y no comprar.... Solo FYI

1
C

Parece que alguno se descojona.

alblanesjr

#7 Yo creo que alguien grito ALAH AKBAR!! ALAH AKBAR!

M

esa es otra opcion un poco mas macabra, pero si.. puede ser xD

Sertkoc

a la chica desmayada la cogen como un saco de patatas

Martita-

Por este mismo motivo nunca voy a conciertos ni cosas parecidas.

Ya he sufrido un par de estas avalanchas y no voy a pasar por ninguna mas. Se pasa realmente mal.

Hogwarts

2 Links de Yahoo News

La noticia en sí, con alguna conjetura

Galería de imágenes de lo sucedido....

Y de momento:
17 muertos, 40 heridos graves, y 80 leves

Y otra foto para que os hagais una idea de lo "ratonera" del lugar comparado con el emplazamiento del festival cuando se hacía en Berlín

Y lo del boicot al parecer viene por esto....

Si ahi mirais la "Fotogalerie" hay fotos en las que aparecen los cadáveres apenas cubiertos, y mientras vas pasando las fotos aparece publicidad...todo bastante indignante...no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser el descubrir que un familiar/conocido ha muerto por esas imágenes :(

1
C

Joder que putada colega....te vas un dia de fiesta y acabas en el hoyo, la vida son dos dias.
DEP.

Seguramente vieron venir al Techno Vikingo

y todos corrieron como pollos sin cabeza.

Andy

por qué narices no lo hacen en Berlín como toda la vida? Yo estuve en la Loveparade cuando coincidió con el mundial de Alemania y el sitio en el que se emplaza es impresionantemente grande y no hay ningún tipo de agobio. Lo han llevado a un sitio en el que hay barreras arquitectoniacs por todos lados y con tal masificación de gente cualquier mierda como esta puede pasar.

Y todo esto seguro que es por un puro interes comercial. Hace mucho que se cargaron la verdadera love parade...

CerdoVerde

A la que apareció TecnoViking sembró el pánico, lo demás es de sobras conocido...

PUTO_JEFE

"-El de verde tiene LSD!!!!"

"-A por el!!

clamuno

Gente como #42 me da verdadero asco...recordemos que todo esto es motivo de la mala organización de las autoridades, y que esa gente solo estaba alli como mucha otra en un festival de música..No es como otras trajedias como la de castefa , la del tren y los sudacas que fue por su culpa; esta gente no ha hecho nada malo ni incorrecto que derivase en esto..simplemente estaban intentando pasarlo bien.

tengo amigos que estaban alli , y la verdad esque me he llevado un buen susto.

Alatriste

Ya han identificado a 16 de los 19 muertos, además hay al menos 4 españoles heridos

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Identificadas/victimas/estampida/Loveparade/elpepuinteur/20100724elpepuint_7/Tes

Valnirek

Ya no se celebrará nunca más la Loveparade

http://www.20minutos.es/noticia/774628/0/no/mas/loveparade/

B

es absurdo que dejen de organizar un evento por un suceso que ha pasado 1 año de 20 por una pesima organizacion. Esta gente preveia que iban a ir aprox 300.000 personas cuando estos ultimos años no baja de las 500.000

Cuando hay muertos en los campos de futbol porque la gente se tira una encima de otra no se prohibe jugar al futbol

Alatriste

Acaban de decir que dos de los muertos eran estudiantes españolas de Erasmus

T-1000

DEP

Alatriste

Aquí dejo link de lo de las dos españolas:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/jovenes/espanolas/muertos/avalancha/Loveparade/elpepuint/20100724elpepuint_7/Tes

"Se trata de dos estudiantes jóvenes, cuyas familias ya han sido informadas, aunque por el momento Exteriores no ha precisado la edad ni si residían en Alemania"

h1de

vaya tela la gente es mas bruta.

DEP

B

La policía prohibió la entrada de nuevos visitantes a la antigua estación de mercancías donde se celebraba. Cientos de personas, enfadadas por quedarse fuera, trataron de colarse saltando vallas o buscando entradas laterales. El túnel de la tragedia se convirtió en un embudo por el que muchos creían poder entrar a la fiesta y otros trataban de alejarse del recinto siguiendo las instrucciones de la policía.

h1de

que mal rollo eso de estar debajo de tanta gente psiandote, y quedandote sin aire...

factonni

acabo de hablar con un colega que estaba dentro cuando sucedio. dice que el concierto continuo y que se enteraron por el boca a boca, pero tuvo que ser una autentica animalada

Hogwarts

Esta mañana en la Cadena Ser ponian las declaraciones de uno de los DJ asistentes y dijo que ellos, aun sabiendo la situacion, fueron "invitados" a seguir con la música......con el objetivo de que no cundiera (Más) el pánico......

La verdad es que es una situación, cuanto menos discutible.....pero....pfff....

LzO

#13 Se rumorea que todo aquel que va a la loveparade regresa con el culo como la bandera de japon.

Es un festival para homosexuales principalmente, te deseo suerte.

T-1000

#55 qué sea para homosexuales no significa que todo el mundo que vaya sea homosexual. Suerte

Alatriste

#55 tranqui que si le petan el culo no sera allí, ya han dicho que no se volverá a celebrar el love parade xD

B

Vaya tragedia macho , lo que debieron de sufrir....

D.E.P

Nubecillo

#54 hombre tiu,esto ha pasado por haber tantísima gente,si para la música,habría habido más espantada general y seguramente la cosa se hubiese puesto más fea

_Zordon_

una terrible tragedia.

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • T-1000
  • varuk
  • Alatriste
  • Sertkoc
  • Celonius
  • ekOO