No me he leido las 13 páginas del hilo, así que voy directamente a dar mi opinión sobre el tema.
Me ha impactado la noticia y me da pena este accidente tan bruto, pero sinceramente, la culpa a sido de los chavales que cruzaron esas vias.
Me parece tremendo cuándo veo la televisión y escucho excusas de todo tipo, buscando culpables por todos los lados, cuándo la culpa es SOLAMENTE DE LOS CHICOS.
Yo he pasado por sitios subterraneos aquí en Málaga, que cuándo la gente sale del tren se llenan muchísimo, pero NUNCA he visto a nadie cruzar las vías del tren, porque es de sentido común, osea que esa excusa de "llegar antes porque el subterraneo estaba lleno", es porque la gente que ha pasado por ese subterraneo a sido mucho mas inteligente que todos esos chavales que la cruzaron.
Entiendo que las familias estén dolidas, pero joder, que no busquen culpables cuándo tristemente han sido sus propios hijos/sobrinos o lo que sean.
Es igual que cuándo la gente cruza las carreteras cuándo existen miles pasos de cebra. Yo siempre digo, que siempre cruzo por el paso de cebra porque si algún día me tiene que pasar algo, al menos que me paguen. (siento ser tan fria, pero esque realmente es así xD)
#389 Esque sí, osea, por muy oscuro que estuviese la estacion y las vías, un tren que va a 190km/h se escucha. Son los cercanías y se escuchan osea que...