Traje para boda

AbdelioR

Buenas, pues resulta que dentro de poco tengo una boda y tengo que comprarme algo de ropa por el tema ese de que en las bodas no puedes ir como sueles ir normalmente... y te tienes que disfrazar y eso.

Partiendo de la base de que me gusta la ropa negra y ancha, alguien sabria decirme algun modelo de traje que este chulo? o alguna web para mirar trajes y tal? la verdad que no se que coño comprarme porque no me molan nada esas pintas pero es lo que hay -.-

Bueno ahi queda. Gracias de antemano.

S

Te puedes comprar un...traje de boda?

http://www.ibarramoda.com/sastreria/sa_cere.htm

Goodkat

¿Negro y ancho eh?...

http://tienda.birlibirloque.com/images/bola_bolos_m.jpg

Pd: En serio, píllate uno barato del Corte Inglés o algo, aunque yo no elegiría negro, antes azul oscuro, incluso uno gris me mola :)

elfito

yo igual tengo dos bodas este verano asi ke tambien deberia ir mirando xDDDD

Ke vagancia por dios xD

George-Bush

Tronco, un puto traje negro normal de toda la vida... no busques pijadas, ni nada raro, un traje es un traje, ademas le sacaras utilidad tanto en nocheviejas, entierros, bodas, entrevistas... etc

Go Zara y uno estandar y fuera

Sagaaaa

#5 te ha dicho lo exactamente lo mismo que te iba a decir yo

aritz8

Un traje es un traje no hay muchos estilos donde elegir, si acaso el color y te recomiendo que no te lo cojas negro.

Mira en Zara, de donde yo busqué era el sitio más barato y el estilo de los trajes es más informal.

Astro90

#5 sabe

Danrex

#7 ¿Y por qué no puede ser negro si puede saberse?

pd: ¿Por qué a la gente no le gustan los trajes? Sacan lo mejor de mi la verdad, no creo que haya nada que me quede mejor que un traje bien cortado... :S

B

huassssss

stta

mi recomendación particular.

traje NEGRO massimo dutti, ni caro ni barato y de calidad medio/buena. (230 euros)

Camisa blanca del zara/massimo dutti calidad medio buena, precio aceptable. (incluso cogetela de alguna tela más divertida) (30 euros)

Corbata negra royo justin timberlake comprada en ebay. (10 euros)

Zapatos negros zara( 40 euros)

total = de 250 a 300 euros.

Esto me compré yo para la fiesta de EL PASO de mi universidad y quedó de puta madre, todos con corbatas gruesas de su padre y yo con mi detalle fashion xD además, durante el dia con gafas de sol pareces colaborador de caiga quien caiga y por la noche te la querrán chupar todas.

erP3k3

has pensado en alquilar un smoking? ahora para las típicas fiestas de graduación, bodas y de más se lleva bastante.. por 50-60€ tienes la papeleta solucionada, y si solo tienes ese evento en una temporada..

thunder_89

Adoro ponerme traje :P xD

Yo ya tengo el mio preparado para una boda que tengo en dos semanas.

LaDy_MiR

No es cuestión de disfrazarse, es cuestión de ir un poco más arregladillo de lo normal xD

Si te gusta el negro, pues píllatelo negro, eso SI, a estas fechas que estamos, y como sea con chaqueta y por la mñn, te vas a torrar TELA xDDD

notname

pff pues yo creo que eso ya va a gusto de cada uno, pero con el tiempo que hace, te vas a asar con un traje negro como dice #14

kimeritta

Yo lo compraria azul marino... pero bueno, si te gusta negro, pues negro. Ve al Corte Ingles, que hay muchas tiendas y date una vuelta a ver si alguno te convence... La cosa es que lo veas puesto, que cambia muchisimo a verlo en una percha.

Muneil

Compra también un casco de darth vader que queda divinísimo con traje.

Just1n

Si no te gustan los trajes por la razon que sea, pillate Americana + Camisa + Pantalon + Zapatos, y ale, arreglao y a la vez informal.

Todo depende tmb de quien sea la boda. Yo a no ser que sea una boda de algun familiar cercano, paso de ponerme traje/corbata, lo odio :(

Netzach

#11 Corbata negra para una boda? :/

En el traje estoy más o menos de acuerdo con que se massimo dutti. Personalmente no llevaría una camisa blanca si no una oscura, marrón o algo así, no negra directamente, y luego de corbata color canela, o plateada.

Las camisas blancas son demasiado formales, vale que vas a una boda pero tienes que darle tu toque personal, y sólo lo puedes hacer con dos cosas: camisa y corbata xD.

Por favor, no lleves un corbata chillona, las odio a muerte :@

M0E

#19 Tú sí que sabes.

Por cierto, corbata negra + traje negro = entierro. No pega para una boda o una fiesta. Pero cada uno a su ritmo.

A mí me va más el gris marengo.

Usuarios habituales